Clasificaron jaliscienses al Mundial de gimnasia trampolín

Jalisco cumplió las expectativas en torno a clasificar a un buen número de representantes al Campeonato Mundial por Edades de Gimnasia de Trampolín, al asegurar este sábado seis pases (uno de...
Jalisco cumplió las expectativas en torno a clasificar a un buen número de representantes al Campeonato Mundial por Edades de Gimnasia de Trampolín, al asegurar este sábado seis pases (uno de ellos en pareja) para el mencionado evento.
 Jalisco cumplió las expectativas en torno a clasificar a un buen número de representantes al Campeonato Mundial por Edades de Gimnasia de Trampolín, al asegurar este sábado seis pases (uno de ellos en pareja) para el mencionado evento.
Guadalajara, México -
  • Cabe destacar que de los siete jaliscienses clasificados, tres ya cuentan con experiencia previa en una competencia mundial

Jalisco cumplió las expectativas en torno a clasificar a un buen número de representantes al Campeonato Mundial por Edades de Gimnasia de Trampolín, al asegurar este sábado seis pases (uno de ellos en pareja) para el mencionado evento, dentro del selectivo efectuado en el Complejo de Voleibol de Sala de la Unidad Ávila Camacho.

"Me siento feliz de haber clasificado. Esta será mi tercera participación mundialista después de haber competido en Canadá (2007) y Holanda (2005)" En Clase II, lograron su boleto Alejandra Fernández, Brenda Ramírez y Osvaldo Prieto; mientras que en la Clase III los beneficiados fueron Carolina Navarro, César Prieto, y la pareja de sincronizados integrada por Héctor González y Eliot Joel Cayo. Todos ellos estarán en el Mundial que habrá de celebrarse en San Petersburgo, Rusia, a partir de la segunda semana de noviembre. “Me siento feliz de haber clasificado. Esta será mi tercera participación mundialista después de haber competido en Canadá (2007) y Holanda (2005), así que obviamente mis expectativas serían mejorar los resultados obtenidos anteriormente”, dijo Alejandra Fernández, quien  ha concluido entre los lugares 34 y 40 en anteriores participaciones mundialistas. Cabe destacar que de los siete jaliscienses clasificados, tres ya cuentan con experiencia previa en una competencia mundial, en tanto que los cuatro restantes (Carolina, Brenda, Héctor y Eliot), debutarán en un certamen de esta naturaleza. A este selectivo nacional acudieron los mejores exponentes de esta disciplina de todo el país, destacando la actuación de los competidores de Yucatán, Veracruz, Tamaulipas y Tlaxcala, entre otros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×