Concluyó Torneo Nacional de natación para discapacitados

Con la participación de los jaliscienses más destacados de la natación sobre silla de ruedas, entre los que se encontraban algunos seleccionados nacionales, cayó el telón del Torneo Nacional de...
 Con la participación de los jaliscienses más destacados de la natación sobre silla de ruedas, entre los que se encontraban algunos seleccionados nacionales, cayó el telón del Torneo Nacional de Discapacitados 2009, en su tercera edición.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, México -
  • El evento se llevó a cabo a lo largo de dos días en la alberca techada del Code Jalisco

Con la participación de los jaliscienses más destacados de la natación sobre silla de ruedas, entre los que se encontraban algunos seleccionados nacionales, cayó el telón del Torneo Nacional de Discapacitados 2009, en su tercera edición. El evento se llevó a cabo a lo largo de dos días en la alberca techada del Code Jalisco, donde los representantes de equipos como Teletón, Alpha, UdeG, Code, IMSS y Cencalli, así como los estados de San Luis Potosí, Veracruz, Morelos y el local, Jalisco, pusieron a prueba su destreza bajo el agua en pruebas de estilo libre, mariposa, dorso y pecho. Este domingo, último día de actividad, destacaron los primeros lugares de los seleccionados nacionales sobre silla de ruedas Michell Navarro, Enrique Pérez Dávila y Haydee Aceves, quienes ganaron sus respectivas pruebas destacando más de dos oros obtenidos por cada uno. En el caso de Haydee Aceves, seleccionada para el próximo Parapanamericano de Natación en Bogotá, Colombia, ganó los 50 metros libres en la categoría 24-25 años (1:16.98), así como los 50 mariposa (1:17.05). Michelle, por su parte, obtuvo sendas preseas de oro en los 100 mariposa (13 años y mayores), con tiempo de 1:47.90; en los 400 libres (6:24.70), y 50 libres (35.76); en tanto que Enrique Pérez Dávila ganó los 50 mariposa (37.47), 100 dorso (1:31.97), y 50 libres (34.39). Dentro de los ganadores de este domingo también destacaron Ángeles Hernández (50 libres, 28 años); Alan Muñoz (50 libres, 9-12 años), y Enrique Guerrero, quien ganó los 400 libres para mayores de 13 años, así como los 100 metros dorso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×