El nuevo óvalo de Querétaro, todo un reto para los pilotos NASCAR México

Jorge Goeters se encuentra enfocado en la 11a fecha de NASCAR Corona Series, marco de la inauguración del ovalo queretano y en donde Jorge pretende finiquitar la gran calificación obtenida en la...
Jorge Goeters se encuentra enfocado en la 11a fecha de NASCAR Corona Series, marco de la inauguración del ovalo queretano y en donde Jorge pretende finiquitar la gran calificación obtenida en la fecha anterior que se corrió en esta misma plaza.
 Jorge Goeters se encuentra enfocado en la 11a fecha de NASCAR Corona Series, marco de la inauguración del ovalo queretano y en donde Jorge pretende finiquitar la gran calificación obtenida en la fecha anterior que se corrió en esta misma plaza.  (Foto: Notimex)
Querétaro, México -
  • El nuevo óvalo de Querétaro vivirá una de las grandes fechas en esta recta final del Campeonato

Con una visión netamente positiva, Jorge Goeters se encuentra enfocado en la 11a fecha de NASCAR Corona Series, marco de la inauguración del ovalo queretano y en donde Jorge pretende finiquitar la gran calificación obtenida en la fecha anterior que se corrió en esta misma plaza.

Jorge, al igual que otros pilotos de la categoría, tuvo la oportunidad de dar unas cuantas vueltas al ovalo para así conocer este nuevo trazado del cual será partícipe este próximo fin de semana y de donde pretende adjudicarse un nuevo triunfo para Canel´s/Scotiabank/Xtreme. “Afortunadamente pudimos rodar unas cuantas vueltas al nuevo ovalo, en lo particular me gustó aunque no haya sido un entrenamiento oficial y es por eso no tenemos pautas de velocidad ni de tiempos, para eso hay que esperar hasta el fin de semana para poder ajustar detalles en los autos y buscar los tiempos”. Querétaro será  una de las grandes fechas de esta recta final del campeonato por lo que Jorge aseguró que la afición de esta ciudad tendrá la oportunidad de disfrutar a NASCAR Corona Series en todo su esplendor ahora en su modalidad de óvalo donde siempre hay un ingrediente especial “Será una gran carrera, muy rápida, y muy competitiva para todos, por lo que estoy seguro que la afición se divertirá a lo grande pues correr en ovalo en un ingrediente especial de NASCAR. Ahora hay que enseñárselo a Querétaro y los esperamos a la inauguración y disfruten las emociones de nuestra categoría”. ANTONIO PÉREZ NO RENUNCIA AL BICAMPEONATO El piloto de la Escudería TELMEX, Antonio Pérez Mendoza, se reportó listo y al 100% para enfrentar la 11a fecha de la NASCAR Corona Series a celebrarse en el nuevo óvalo de Querétaro del 09 al 11 de octubre del presente año.   Toño marcha tercero en la tabla de pilotos y tiene en mente el bicampeonato pero desafortunadamente una falta de combustible en la carrera de de Monterrey se alejó del liderato. “Ha sido difícil aceptarlo, pero así es el automovilismo y quiero agradecerle a toda la gente que me llamó, a mi equipo, a Jimmy Morales por tratar de alentarme después de la mala suerte. Ahora quiero más que nunca regresar al triunfo y espero que sea en Querétaro,” destacó el piloto tapatío quien está a 255 puntos de Germán Quiroga pero aseguró: “... mientras exista la posibilidad matemática, todo puede pasar y espero que la buena suerte no me abandone desde Querétaro hasta Aguascalientes para con eso poder ser bicampeón”·   Además, comentó sus puntos de vista en torno al nuevo trazado del óvalo de Querétaro. “La verdad es una pista que es difícil de poner a punto el auto, es muy demandante con las llantas, y los frenos, debemos de cuidar mucho esto para así poder llegar en los primeros lugares, que es lo que más necesitamos. Pero el óvalo es nuevo para todos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×