Esculturas de arena con aros Olímpicos engalanan a Río de Janeiro

Los castillos y los cuerpos de mujeres esculturales esculpidos en la arena de las principales playas de Río de Janeiro ganaron esta semana la compañía de representaciones de los aros olímpicos y...
 Los castillos y los cuerpos de mujeres esculturales esculpidos en la arena de las principales playas de Río de Janeiro ganaron esta semana la compañía de representaciones de los aros olímpicos y los símbolos de esta ciudad.
Rio de Janeiro, Brasil (Reuters) -
  • Desde la elección como sede Olímpica, Río se ha llenado de color, esculturas y diversión

Los castillos y los cuerpos de mujeres esculturales esculpidos en la arena de las principales playas de Río de Janeiro ganaron esta semana la compañía de representaciones de los aros olímpicos y los símbolos de esta ciudad que se adjudicó el derecho a organizar los Juegos Olímpicos de 2016. Los escultores artesanales que viven del dinero que los turistas dejan como premio por sus efímeras obras de arte se sumaron a la euforia que se viven en la ciudad más emblemática de Brasil desde el viernes pasado, cuando Río de Janeiro fue elegida para organizar los Juegos, según pudo constatar Efe tras un recorrido por Copacabana e Ipanema. Representaciones en arena de los aros olímpicos con sus tradicionales colores y reproducciones de símbolos turísticos de Río de Janeiro como el cerro del Pao de Açucar o el cristo del Corcovado, decorados con los símbolos del Comité Organizador Río 2016, ahora son comunes en la playa. Las nuevas esculturas, decoradas con tintas de diferentes pigmentos en los que priman el verde y amarillo de la bandera brasileña, ahora acaparan la atención al lado de los tradicionales castillos, figuras de sirenas y de cuerpos de mujeres. Las nuevas obras, incluso, sobrevivieron a las fiestas organizadas en la playa de Copacabana entre el viernes y el domingo para celebrar la elección de Río como primera ciudad de Suramérica que organizará unos Juegos Olímpicos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×