Inició Edgar Sosa entrenamiento previo al combae contra Rodel

El Campeón mundial minimosca del CMB, Édgar Sosa, inició sus entrenamientos en el Gimnasio Pedro Alcázar de la capital panameña, donde se encuentra de visita con su apoderado Jacques Deschamps, de...
El Campeón mundial minimosca del CMB, Édgar Sosa, inició sus entrenamientos en el Gimnasio Pedro Alcázar de la capital panameña, donde se encuentra de visita con su apoderado Jacques Deschamps, de cara a su compromiso contra Rodel Mayol.
 El Campeón mundial minimosca del CMB, Édgar Sosa, inició sus entrenamientos en el Gimnasio Pedro Alcázar de la capital panameña, donde se encuentra de visita con su apoderado Jacques Deschamps, de cara a su compromiso contra Rodel Mayol.
  • Sosa se enfocó en ejercicios cardiovasculares, entrenó sus golpes sobre el saco, pera y guanteletas

El Campeón mundial minimosca del CMB, Édgar Sosa, inició sus entrenamientos en el Gimnasio Pedro Alcázar de la capital panameña, donde se encuentra de visita con su apoderado Jacques Deschamps, de cara a su compromiso del próximo 21 de noviembre contra Rodel Mayol en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

El monarca de las 108 libras asistió al inmueble desde las 11:00 de la mañana para prepararse física y técnicamente, con el fin de no perder tiempo mientras se encuentra fuera de México. Es el regreso del campeón después de su triunfo el pasado 15 de septiembre en Puebla ante Omar Soto. “Súper Sosa” se enfocó en ejercicios cardiovasculares, entrenó sus golpes sobre el saco, pera y guanteletas; además hizo algunos rounds de sombra y finalizó saltando la cuerda, para ponerse a punto en lo que será su undécima defensa del cinto verde y oro del CMB en la división de los moscas ligeros. El ídolo de la capital mexicana compartió este día junto a Anselmo “Chemito” Moreno (titular de la diadema gallo de la AMB ) y Ricardo “Maestrito” Córdoba (ex monarca supergallo), quienes se preparan para la función “Orgullo Nacional”, a celebrarse este viernes 9 de octubre en la Arena Roberto Durán, a la cual asistirá Sosa Medina, bajo el auspicio de Premium Boxing Promotions.   Édgar partió rumbo al país canalero el pasado lunes para visitar a Jacques, de quien dijo recibió todo el apoyo desde el inicio de su carrera y fue “casi su descubridor”, por lo cual el pugilista decidió hacer el viaje como agradecimiento y para disfrutar de la gala boxística promovida por su apoderado. Édgar y el PND En México todo va viento en popa para la candidatura de Édgar Sosa al Premio Nacional del Deporte 2009, ya que el día de ayer (martes) Carlos "Cañas" Zárate fue el encargado de llevar la carta con los méritos del boxeador, con respaldo del CMB, y sólo se espera un fallo a favor del gran peleador mexicano y la entrega del galardón el próximo 20 de noviembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×