Irá Germán Quiroga a Querétaro por otra bandera a cuadros

El actual líder de la Nascar México Series 2009, el capitalino Germán Quiroga, dijo hoy que sus dos metas en la carrera de este domingo en el óvalo de Querétaro son llevarse la bandera a cuadros y...
El actual líder de la Nascar México Series 2009, el capitalino Germán Quiroga, dijo hoy que sus dos metas en la carrera de este domingo en el óvalo de Querétaro son llevarse la bandera a cuadros y alejarse de sus más cercanos perseguidores.
 El actual líder de la Nascar México Series 2009, el capitalino Germán Quiroga, dijo hoy que sus dos metas en la carrera de este domingo en el óvalo de Querétaro son llevarse la bandera a cuadros y alejarse de sus más cercanos perseguidores.
Querétaro, México (Notimex) -
  • Quiroga se encuentra ubicado en la cima de los Stock Cars con 1693 puntos, 179 más que Rubén Pardo

El actual líder de la Nascar México Series 2009, el capitalino Germán Quiroga, dijo hoy que sus dos metas en la carrera de este domingo en el óvalo de Querétaro son llevarse la bandera a cuadros y alejarse de sus más cercanos perseguidores en el campeonato de pilotos. "Este domingo todos los pilotos de la Nascar llegaremos en igualdad de condiciones y es por ello que nuestros objetivos para la carrera son dos, lograr otra bandera a cuadros y separarnos lo más posible de nuestros principales perseguidores en la tabla general para afianzarnos aún más", se;aló el piloto de la escudería Telcel. Quiroga se encuentra ubicado en la cima de los Stock Cars con 1693 puntos, 179 más que Rubén Pardo (Motorcraft), quien es el  segundo lugar. El piloto del auto marcado con el número dos aceptó que le agrada mucho la idea de correr en oválos, como se dará este domingo en el marco de la décimo primera fecha de la Nascar México Series 2009 en el nuevo autódromo de Querétaro. "He escuchado que será una de las pistas más rápidas del país, por lo que sin lugar a dudas será un buen espectáculo para la afición queretana, y la escudería sin lugar a dudas volverá a ser uno de los equipos a vencer, ya que nos gustan mucho los óvalos", indicó. "Aunque reconocemos que existen alrededor de 10 pilotos con muchas posibilidades de ganar, por lo que también habrá que ser inteligente para lograr un buen resultado", finalizó. Por su parte, el otro piloto de la escudería Telcel, Rogelio López, quien actualmente se encuentra en el octavo sitio de la tabla general, señaló: "esperamos brindarle una buena carrera a los amantes del deporte motor y trataremos de ganar nuestra segunda carrera del año, después de la de Tuxtla Gutiérrez". "Por lo que primero habrá que familiarizarse bien con la pista para saber sacarle el mejor provecho, pero la estrategia será muy importante porque se ha visto que en las últimas carreras han existido menos banderas amarillas y eso sin lugar a dudas también influye en la estrategia del equipo", expresó el aguascalentense.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×