Presidente de Ferrari confía en que Alonso traiga mejoras

El Presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezomolo, aseguró hoy que el piloto español Fernando Alonso podrá contribuir a mejorar el equipo gracias a su capacidad de trabajo.
 El Presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezomolo, aseguró hoy que el piloto español Fernando Alonso podrá contribuir a mejorar el equipo gracias a su capacidad de trabajo.
(Reuters) -
  • Montezemolo agregó que con Alonso y Massa el equipo contará con una pareja de pilotos "muy potente"

El Presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezomolo, aseguró hoy que el piloto español Fernando Alonso podrá contribuir a mejorar el equipo gracias a su capacidad de trabajo. Montezemolo se refirió también al otro piloto de la escudería de Fórmula 1, el brasileño Felipe Massa, y señaló que tiene una gran confianza en su recuperación para el próximo año, en una entrevista con el canal de televisión por cable SkyTg 24, que se emitirá hoy y cuyo contenido ha sido adelantado. El máximo responsable de la escudería del "Cavallino rampante" agregó que con Alonso y Massa el equipo contará con una pareja de pilotos "muy potente". Por otro lado, Montezemolo apuntó que la Fórmula 1 "necesita renovarse, despertar interés y reencontrar la credibilidad con reglamentos que no cambien cada día". En este sentido, comentó que no le gusta "esta Fórmula 1" y agregó: "Tenemos un contrato que acaba en 2012, por lo que tenemos tiempo para valorar qué haremos después". El presidente de Ferrari abogó además por la organización de "una jornada de trabajo con los medios de comunicación, los patrocinadores y los organizadores para lograr mejorar" la Fórmula 1, que calificó de "deporte extraordinario".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×