Inicia sexta jornada de Liga Mayor ONEFA

Con la visita que hará Burros Blancos del IPN al invicto Auténticos Tigres de la UANL, arrancará la sexta jornada de la Liga Mayor de la Organizaci½n Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).
Con la visita que hará Burros Blancos del IPN al invicto Auténticos Tigres de la UANL, arrancará la sexta jornada de la Liga Mayor de la Organizaci½n Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).
 Con la visita que hará Burros Blancos del IPN al invicto Auténticos Tigres de la UANL, arrancará la sexta jornada de la Liga Mayor de la Organizaci½n Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Los Auténticos Tigres siguen invictos luego de cinco semanas

Con la visita que hará Burros Blancos del IPN al invicto Auténticos Tigres de la UANL, arrancará la sexta jornada de la Liga Mayor de la Organizaci½n Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA). Burros Blancos (3-1) y Auténticos (5-0) se medirá en el Gaspar Mass de la Sultana del Norte en punto de las 19:00 horas, con el objetivo de acercarse más a un lugar en playoffs y de ascender en la Conferencia del Centro, a la que ambos pertenecen. El equipo norteño buscará aprovechar la semana de descanso que tendrá Pumas CU para trepar a la cima de su grupo, mientras que el conjunto de Zacatenco intentará salir del cotejo con una diferencia de no más de 30 puntos. Mientras que ya en acciones del sábado Frailes del Tepeyac (4-1) será anfitrión del otro equipo invicto de la ConCen, Aguilas Blancas del IPN (4-0), a mediodía en el estadio de Perros Negros en Naucalpan, Estado de México. El cuadro de Lindavista espera salir con la victoria en base al extraordinario trabajo de su mariscal de campo titular, David Shmulkovsky, quien ha cargado con el peso de la ofensiva del Tepeyac. Mientras que el equipo guinda y blanco tendrá la ausencia de Alfredo Lee, quien se lesionó la semana pasada el tobillo derecho ante Potros Salvajes de la UAEM. Frailes ha marcado 79 puntos y recibido 70, mientras que Aguilas Blancas ha anotado 167 y ha permitido solamente 27. A la misma hora, pero en Cholula, Puebla, el local Aztecas de la Universidad de las Américas (3-2) chocará en el llamado "Templo del Dolor" ante Linces de la UVM, campus Lomas Verdes (3-2), con la premisa de no dejar más oportunidades por alcanzar la postemporada. Los dirigidos por el coach Rafael Duk llegarán a dicho cotejo tras blanquear la semana pasada 86-0 a Toros Salvajes de Chapingo, mientras que Aztecas hizo lo propio 62-0 ante Halcones de la Universidad Veracruzana. Por otra parte, Leones de la Universidad Anáhuac, campus Cancún (1-4), será anfitrión de Pumas Acatlán (3-2) a las 14:00 horas en el Coliseo Maya, en encuentro válido por la Conferencia del Sur. Los acatlecos vienen de ser vapuleados por Auténticos, mientras que los de la Riviera Maya cayeron apretadamente ante Frailes. Ambas instituciones intentarán salir con los brazos en alto para asegurarse un lugar en los playoffs, a los cuales califican los primeros cuatro equipos de los tres grupos de la Liga Mayor de ONEFA. La jornada seis de la Liga Mayor se compone de los siguientes partidos: Viernes: 19:00 Gaspar Mass Aut"nticos Tigres - Burros Blancos Sábado: 12:00 Perros Negros Frailes - Aguilas Blancas 12:00 Templo del Dolor Aztecas - Linces M"xico 12:00 Joaqu­n Amaro Centinelas - Linces Quer"taro 14:00 Ciudad Deportiva Leones UMM - Linces Torre½n 14:00 Coliseo Maya Leones UAC - Pumas Acatl n 15:00 Jorge Castro Lobos - Jaguares 15:30 Palomo Ruiz Tapia Toros Salvajes - Potros Salvajes 18:00 Ol­mpico Universitario Aguilas - Correcaminos Descansan: Linces Guadalajara, Pumas CU y Halcones de la UV.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×