Pusieron a la venta boletos para el Tazón Azteca; costarán 50 pesos

Con la leyenda "vívelo como nunca" fueron puestos a la venta este jueves los boletos para el Tazón Azteca, que disputará la Selección Mexicana ante la Universidad Metodista del Centro de San Luis...
Con la leyenda "vívelo como nunca" fueron puestos a la venta este jueves los boletos para el Tazón Azteca, que disputará la Selección Mexicana ante la Universidad Metodista del Centro de San Luis Missouri.
 Con la leyenda "vívelo como nunca" fueron puestos a la venta este jueves los boletos para el Tazón Azteca, que disputará la Selección Mexicana ante la Universidad Metodista del Centro de San Luis Missouri.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Las entradas que se disputará el sábado 5 de diciembre a las 14:00 horas en el estadio C.U  tendrán un costo de 50 pesos

Con la leyenda "vívelo como nunca" fueron puestos a la venta este jueves los boletos para el Tazón Azteca, que disputará la Selección Mexicana ante la Universidad Metodista del Centro de San Luis Missouri. Las entradas para el cotejo, que se disputará el sábado 5 de diciembre a las 14:00 horas en el estadio Olímpico Universitario, tendrán un costo de 50 pesos y estarán disponibles en un conocido sistema de ventas por teléfono. La Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (Onefa) celebrará este gran evento que después casi 15 años regresa a la capital de la República Mexicana, con una gran fiesta que incluye la presencia de artistas, porristas y de las máximas autoridades de las instituciones participantes en la Liga. Las Aguilas de la Central Methodist University, que compite en la National Association of Intercollegiate Athetics (NAIA), están comandadas por el head coach Alan Dykens. Sus líneas ofensiva y defensiva promedian más de 130 kilogramos de peso y 1.90 metros de estatura. Raúl Rivera, entrenador en jefe de Pumas CU, será el mandamás del representativo mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×