Se recuperó español Daniel Moreno en la Vuelta Chihuahua

El español Daniel Moreno, del Caisse d"Epargne, sacó fuerzas de sus piernas para levantarse con el triunfo de la cuarta etapa de la Vuelta Ciclista Chihuahua Internacional 2009 cuando parecía que...
 El español Daniel Moreno, del Caisse d"Epargne, sacó fuerzas de sus piernas para levantarse con el triunfo de la cuarta etapa de la Vuelta Ciclista Chihuahua Internacional 2009 cuando parecía que todo estaba perdido.
(Notimex) -
  • El segundo lugar fue para el propio Rasmussen a 12 segundos, seguido del español Oscar Sevilla a 19 segundos

El español Daniel Moreno, del Caisse d"Epargne, sacó fuerzas de sus piernas para levantarse con el triunfo de la cuarta etapa de la Vuelta Ciclista Chihuahua Internacional 2009 cuando parecía que todo estaba perdido. Partiendo dentro del pelotón y dejar en la fuga al danés Michael Rasmussen, Moreno, quien el año pasado estuvo en el cuadro Relax GAM, registró un tiempo de 4:17.32 horas tras completar los 192.4 kilómetros de Guachochi a Parral. El segundo lugar fue para el propio Rasmussen a 12 segundos, seguido del español Oscar Sevilla a 19 segundos del ganador y además se mantiene de líder con un tiempo acumulado de 14:50.19 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×