Tsonga, Berdych y Hewitt llegaron a Cuartos y Youzhny sorprendió a Simon

Jo Wilfried Tsonga, segundo cabeza de serie, Tomas Berdych, quinto y Lleyton Hewitt, octavo, lograron alcanzar los Cuartos de Final del torneo de Tokio, que se disputa en pista dura, mientras...
 Jo Wilfried Tsonga, segundo cabeza de serie, Tomas Berdych, quinto y Lleyton Hewitt, octavo, lograron alcanzar los Cuartos de Final del torneo de Tokio, que se disputa en pista dura, mientras Gilles Simon ,tercero, fue sorprendido por Mijail Youzhny.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • Lleyton Hewitt busca su segundo título del año

El francés Jo Wilfried Tsonga, segundo cabeza de serie, el checo Tomas Berdych, quinto y el australiano Lleyton Hewitt, octavo, lograron alcanzar los Cuartos de Final del torneo de Tokio, que se disputa en pista dura, mientras el galo Gilles Simon, tercero, fue sorprendido por el ruso Mijail Youzhny. Tsonga tumbó a su compatriota Richard Gasquet pero necesitó los tres sets (4-6, 6-2 y 6-2). Jugará ahora ante el letón Ernests Gulbis, un prometedor jugador venido a menos y que ha tenido que disputar la ronda de clasificación. Avanzó a Cuartos de Final impulsado por la retirada del argentino Juan Mónaco, que dejó el choque cuando Gulbis ganaba por 6-3 y 4-1 aquejado de una lesión en la cadera derecha. Hewitt, que pretende su segundo título del año tras el obtenido en Houston, superó al francés Fabrice Santoro (3-6, 6-3 y 6-1) y jugará ante el francés Edouard Roger Vasselin, procedente de la fase previa y hasta ahora jugador revelación de la competición. El tenista de Gennevilliers es el 189 del mundo. Verdugo en primera ronda del primer favorito, el argentino Juan Martín del Potro, reciente campeón del Abierto de Estados Unidos, tumbó también al austríaco Jurgen Melzer (4-6, 6-2 y 6-3). Mijail Youzhny proporcionó la sorpresa de la sesión tras batir al galo Gilles Simon, tercer favorito, por 7-6(5), 6-7(5) y 6-4. Jugará contra Tomas Berdych, quinto, que superó con claridad al alemán Andreas Beck (6-4 y 6-1).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×