Presentaron en Querétaro undécima fecha de Nascar México Series

Con la asistencia del piloto líder de la Nascar México Series, Germán Quiroga, fue presentada hoy, en esta ciudad, la undécima fecha del calendario 2009 denominada "Gran Premio GMI".
 Con la asistencia del piloto líder de la Nascar México Series, Germán Quiroga, fue presentada hoy, en esta ciudad, la undécima fecha del calendario 2009 denominada "Gran Premio GMI".
Querétaro, México (Notimex) -
  • Con la confirmación del óvalo de tres cuartos de milla, los participantes de esta fecha coincidieron en que el reto es nuevo para todos

Con la asistencia del piloto líder de la Nascar México Series, Germán Quiroga, fue presentada hoy, en esta ciudad, la undécima fecha del calendario 2009 denominada "Gran Premio GMI". Además de Quiroga pasaron lista de presente en la rueda de prensa, el sublíder del campeonato, Rubén Pardo, Irwin Vences, Hugo Oliveras, Patrick Goeters, Abraham Calderón, Daniel Suárez y Oscar Peralta. Mientras que por los Mini Stocks, que celebrarán en el nuevo óvalo del autódromo EcoCentro su octava parada de la actual temporada, asistieron Ernesto Guerrero, Rodrigo Marbán, Max Calles y Erik Mondragón. Alfredo Skeychiy, gerente general de Toyota en Querétaro; Martín González, director de Nascar México Series; y Fernando García Balmorei, en representación de la Cervecería Modelo; fueron los personajes que encabezaron el estrado en la presentación. Con la confirmación del óvalo de tres cuartos de milla, los participantes de esta fecha coincidieron en que el reto es nuevo para todos y que no hay ventaja para algún piloto, por lo que desde este día comenzaron las prácticas para conocer a detalle esta nueva pista. Este sábado, todos los pilotos tendrán una nueva sesión de prácticas oficiales junto con la prueba de calificación; mientras que la carrera será el domingo a las 13:10 horas a 150 vueltas o 100 minutos de competencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×