Voy por la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Río: Lorena Ochoa

Ilusionada con la llegada del golf al programa olímpico para Río de Janeiro 2016, la mexicana Lorena Ochoa mostró su deseo de competir en dicha justa y si es posible dar a su país la medalla de oro.
Ilusionada con la llegada del golf al programa olímpico para Río de Janeiro 2016, la mexicana Lorena Ochoa mostró su deseo de competir en dicha justa y si es posible dar a su país la medalla de oro.
 Ilusionada con la llegada del golf al programa olímpico para Río de Janeiro 2016, la mexicana Lorena Ochoa mostró su deseo de competir en dicha justa y si es posible dar a su país la medalla de oro.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -

Ilusionada con la llegada del golf al programa olímpico para Río de Janeiro 2016, la mexicana Lorena Ochoa mostró su deseo de competir en dicha justa y si es posible dar a su país la medalla de Oro.

"Claro que me gustaría estar allá, representar a México, de ahí hay que regresar con la medalla de oro" El Comité Olímpico Internacional (COI) anunció este día que el golf y el rugby "seven" volverán al programa para los Juegos Olímpicos de Río 2016, cita a la cual Ochoa Reyes podría asistir como una de las favoritas. "Como mexicana, mi meta es estar ahí presente, para poder disfrutar de los Juegos y en la primera ocasión que el golf esté ahí", dijo en un comunicado la número uno del mundo de la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales (LPGA). Consciente que para dicha competencia faltan casi siete años, la mexicana consideró como positiva la decisión del COI respecto al golf, y ahora pelear por la medalla áurea es uno de sus objetivos. "Creo que hasta hace algunos años que se consideró el golf para ser parte de las Olimpiadas fue algo que nos despertó a todos una emoción, solamente pensar jugar en un deporte olímpico, y desde ese momento todos lo soñamos. Entonces por supuesto se hizo parte de mis objetivos", aseguró. La deportista de 27 años de edad, quien tendrá 34 cuando se realice la cita veraniega en Río de Janeiro, dijo que la noticia dada a conocer esta mañana la llenó de alegría, además que ella y sus compañeros de profesión cumplirán un sueño. "Hoy en la mañana igual que todos los golfistas estábamos ansiosos de recibirla, y al saber que sí va a ser parte de los Juegos Olímpicos nos dio muchísimo gusto. En lo personal, siento una gran alegría, solamente en pensar que México puede ser parte de las Olimpiadas en lo que es el golf, me da mucho orgullo y es como un sueño para todos". Finalmente, en una entrevista con una televisora dijo que "la carrera del golf es muy especial. Inclusive puedes estar jugando en el mejor nivel del mundo a la edad de 35 años, 40 años. Entonces es algo que lo veo como muy posible. Claro que me gustaría estar allá, representar a México, de ahí hay que regresar con la medalla de oro".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×