Definirán Kuznetsova y Radwanska Título en torneo WTA de China

En duelo de rusas, Svetlana Kuznetsova hizo valer su posición en la siembra y derrotó a Nadia Petrova para acceder a la Final del torneo WTA de China, donde chocará con la polaca Agnieszka Radwanska.
 En duelo de rusas, Svetlana Kuznetsova hizo valer su posición en la siembra y derrotó a Nadia Petrova para acceder a la Final del torneo WTA de China, donde chocará con la polaca Agnieszka Radwanska.
Pekín, China (Notimex) -
  • Una hora y ocho minutos requirió Kuznetsova, sexta favorita en el torneo, para dar cuenta de Petrova

En duelo de rusas, Svetlana Kuznetsova hizo valer su posición en la siembra y derrotó a Nadia Petrova para acceder a la Final del torneo WTA de China, donde chocará con la polaca Agnieszka Radwanska. Una hora y ocho minutos requirió Kuznetsova, sexta favorita en el torneo, para dar cuenta de Petrova (13) por parciales de 6-1 y 6-3 en el "China Open 2009", que reparte 4.5 millones de dólares, 775 mil 500 para la Campeona. Desde el inicio del partido la número seis del ranking mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA) dominó a su connacional, quien fue superada con un contundente 6-1 luego de ver roto su servicio en dos ocasiones. La segunda manga fue similar, con amplio dominio de Kuznetsova, quien terminó con un 71 por ciento de efectividad en su primer saque y dos "aces", por 70 por ciento y tres servicios directos de Petrova. Así, Kuznetsova peleará por el título ante la polaca Agnieszka Radwanska (12), que dio cuenta de la francesa Marion Bartoli (14) por 6-4 y 6-3 en una hora y 17 minutos de juego. Las finalistas se han enfrentado ocho ocasiones en su carrera, serie que domina la rusa con cinco victorias. Este domingo Kuznetsova buscará el tercer título del año y duodécimo de su trayectoria, mientras la polaca el primero de este 2009. Resultados de las Semifinales del torneo WTA de China: Svetlana Kuznetsova (RUS/6) a Nadia Petrova (RUS/13) 6-1 y 6-3 Agnieszka Radwanska (POL/12) a Marion Bartoli (FRA/14) 6-4 y 6-3.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×