Karina Heredia buscará asistir al Panamericano de Squash

Después de haber debutado en el Campeonato Mundial Femenil de Squash en el pasado mes de septiembre, la jalisciense Karina Heredia se alista para continuar la actividad en el Nacional en la Ciudad...
 Después de haber debutado en el Campeonato Mundial Femenil de Squash en el pasado mes de septiembre, la jalisciense Karina Heredia se alista para continuar la actividad en el Nacional en la Ciudad de México.
Guadalajara, México -
  • Karina Heredia es la carta fuerte de Jalisco en el Squash

Después de haber debutado en el Campeonato Mundial Femenil de Squash en el pasado mes de septiembre, la jalisciense Karina Heredia se alista para continuar la actividad en el Nacional en la Ciudad de México. La importancia de este evento radica en que de él, surgirán las tres seleccionadas nacionales que asistirán al Panamericano de la especialidad en Ecuador, evento a celebrarse del 17 al 24 de este mes. Heredia es la carta fuerte de Jalisco; sin embargo, deberá disputar su pase ante jugadoras como Graciela López, del Estado de México, y ganadora del último Selectivo de Alto Rendimiento; Ivonne Díaz y Lía Pérez, del Distrito Federal; así como Imelda Salazar y Alicia Rodríguez, de San Luis Potosí. Hasta el momento, la única con boleto seguro es Samantha Terán, quien se encuentra ya a la espera de las jugadoras que la acompañarán a esta justa, en la que estarán, dentro de la rama varonil, el poblano Erick Gálvez; Jorge y César Salazar (San Luis Potosí) y Eric Tepoz (Estado de México), quienes ganaron su lugar en el selectivo varonil efectuado esta semana, y que esperan ya a las tres seleccionadas restantes para completar la delegación tricolor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×