La rusa Kuznetsova venció a Radwanska y es la Campeona en Pekín

La tenista rusa, Svetlana Kuznetsova, se impuso por un claro 6-2 y 6-4 a Agnieszka Radwanska en la Final femenina del Abierto de China.
 La tenista rusa, Svetlana Kuznetsova, se impuso por un claro 6-2 y 6-4 a Agnieszka Radwanska en la Final femenina del Abierto de China.
Pekín, China (Reuters) -
  • Kuznetsova, número 6 en ranking mundial de la WTA, tumbó a la joven polaca, de sólo 20 años, en una hora y 19 minutos

La tenista rusa, Svetlana Kuznetsova, se impuso por un claro 6-2 y 6-4 a Agnieszka Radwanska en la Final femenina del Abierto de China. Kuznetsova, número 6 en ranking mundial de la WTA, tumbó a la joven polaca, de sólo 20 años, en una hora y 19 minutos de partido, gracias a su control del juego y a la fortaleza en el saque, que sólo cedió una vez. La final femenina pudo evitar la lluvia que cayó en Pekín, que sí obligó a posponer la final masculina durante más de una hora. La actual campeona de Roland Garros y Stuttgart se había enfrentado anteriormente en otras ocho ocasiones a Radwanska, ganando cinco partidos y perdiendo tres. Aprovechando las prematuras eliminaciones de las principales favoritas (Dinara Safina y las hermanas Williams que no alcanzaron los cuartos de final), la tenista de San Petersburgo consiguió alzarse con la victoria por segunda vez en el Abierto de China, tras haberlo hecho ya en 2006. Con este triunfo, Kuznetsova suma mil puntos en el ranking WTA y además se embolsará 775 mil 500 dólares en metálico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×