Lesionado Roberto Vega, mariscal de campo de los Auténticos Tigres

El QB de segundo año de los Auténticos Tigres, Roberto “El Monstruo” Vega, sufrió una fractura de dos dedos de la mano izquierda en el pasado duelo ante Burros Blancos, lo cual le imposibilitará...
 El QB de segundo año de los Auténticos Tigres, Roberto “El Monstruo” Vega, sufrió una fractura de dos dedos de la mano izquierda en el pasado duelo ante Burros Blancos, lo cual le imposibilitará jugar la próxima semana.  (Foto: Notimex)
  • Sufrió una fractura en los dedos de la mano izquierda
  • Se perderá el siguiente duelo ante Frailes

El QB de segundo año de los Auténticos Tigres, Roberto “El Monstruo” Vega, sufrió una fractura de dos dedos de la mano izquierda en el pasado duelo ante Burros Blancos, lo cual le imposibilitará jugar la próxima semana cuando los felinos se midan a los Frailes del Tepeyac. La lesión se dio en el transcurso de una jugada en la cual fue capturado, y sus dedos se trabaron en la barra del casco de un rival. Al finalizar el juego se le hicieron estudios y se determinó que existía una fractura. El día de ayer Vega se presentó en el campo de entrenamiento de los Auténticos, pero se le vio con un cabestrillo que le inmovilizaba completamente el brazo izquierdo. Ante la ausencia de Roberto, el QB de cuarto año, Diego Garay, será el encargado de los controles del equipo del coach Pedro Morales. El cual hasta el momento conmanda la Conferencia del Centro con seis victorias consecutivas, ningún descalabro, 2,949 yardas totales, 307 puntos a favor y 78 en contra. Roberto Vega se perderá el duelo del próximo sábado cuando sus Auténticos se midan en el campo de Perros Negros a los Frailes, a los cuales nunca han podido vencer en la capital del país. Para la fortuna de Vega, en la semana 8 el equipo descansa, pero el cuerpo médico lo pone en duda para el 30 de octubre, cuando reciban a Pumas CU en la cancha del Gaspar Mass, duelo que podría definir al primero y segundo lugar de la del Centro. “El Monstruo” se mantenía como el líder pasador en la Conferencia del Centro con 1,234 yardas, 18 touchdowns y sólo tres intercepciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×