Contrató Indianápolis a Matt Stover para sustituir a Adam Vinatieri

Los Potros de Indianápolis firmaron hoy al pateador Matt Stover para sustituir a Adam Vinatieri, quien estará fuera de actividad de cuatro a ocho semanas, tras haber sido operado de una rodilla.
 Los Potros de Indianápolis firmaron hoy al pateador Matt Stover para sustituir a Adam Vinatieri, quien estará fuera de actividad de cuatro a ocho semanas, tras haber sido operado de una rodilla.  (Foto: Notimex)
Indianápolis, Estados Unidos (Notimex) -
  • Vinatieri estará fuera de cuatro a ocho semanas tras su operación

Los Potros de Indianápolis firmaron hoy al pateador Matt Stover para sustituir a Adam Vinatieri, quien estará fuera de actividad de cuatro a ocho semanas, tras haber sido operado de una rodilla.

"La semana pasada, Adam sintió que su rodilla le estaba dando un poco de problema, por lo que tuvo una resonancia magnética" El egresado de Dakota del Sur se sometió la víspera a un procedimiento artroscópico en su rodilla derecha, la pierna con la cual patea, para remover un pedazo de cartílago. "La semana pasada, Adam sintió que su rodilla le estaba dando un poco de problema, por lo que tuvo una resonancia magnética", explicó el entrenador en jefe de los Potros, Jim Caldwell. "Los doctores vieron algún cartílago suelto y le recomendaron que se sometiera a una operación ahora que vamos a tener la semana de descanso. Al hacerlo, teníamos que buscar a alguien para tomar su lugar y encontramos a Matt Stover", indicó. El ex jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra con 14 campañas de experiencia en la NFL, ha sumado 35 puntos en seis goles de campo y 17 conversiones de punto extra en lo que va de la campaña. Por su parte, Stover, un veterano de 19 temporadas en la Liga, lleva 462 goles de campo y 561 puntos extras de por vida en 287 juegos con los Cuervos de Baltimore y los Cafés de Cleveland.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×