Mexicana Elsa García clasificó a la Final de Mundial de Gimnasia en Londres

La mexicana Elsa García tuvo una destacada actuación en el 41 Campeonato Mundial de Gimnasia Artística, que tiene lugar en la sede olímpica del 2012, al avanzar a la final del all around en el...
La mexicana Elsa García tuvo una destacada actuación en el 41 Campeonato Mundial de Gimnasia Artística, que tiene lugar en la sede olímpica del 2012, al avanzar a la final del all around en el sitio 14.
 La mexicana Elsa García tuvo una destacada actuación en el 41 Campeonato Mundial de Gimnasia Artística, que tiene lugar en la sede olímpica del 2012, al avanzar a la final del all around en el sitio 14.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • La mexicana, considerada como la segunda mejor gimnasta de América, realizó una buena labor en sus ejecuciones

La mexicana Elsa García tuvo una destacada actuación en el 41 Campeonato Mundial de Gimnasia Artística, que tiene lugar en la sede olímpica del 2012, al avanzar a la final del all around en el sitio 14. García Rodríguez-Blancas, medalla de Bronce en el Grand Prix de Hungría la semana pasada, fue la mejor de las mexicanas que lograron alcanzar la final tras sumar 54.225 unidades, en donde la estadounidense Rebecca Bross entró en primer lugar con 57.400. En segundo lugar calificó la rumana Ana Porgras con 57.300 y en tercero la australiana Lauren Mitchel con 56.675. Bross es la actual campeona panamericana de Río de Janeiro 2007 y en el 2011 en la cita de Guadalajara espera seguir con la corona, a menos que la mexicana le haga sombra. La mexicana, considerada como la segunda mejor gimnasta de América, realizó una buena labor en sus ejecuciones para ingresar en el grupo de las 24 clasificadas. En este Mundial, Elsa García sumó 13.862 unidades para un octavo lugar en el salto y con ello estar en la final de la especialidad. En la viga se quedó en el sitio 28 y en el piso en el 23.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×