Prevé Campeona Marta Domínguez retiro después de Londres 2012

La Campeona de tres mil metros con obstáculos, la española Marta Domínguez, aseguró que podría marcar su retiro al terminar los Juegos Olímpicos de Londres en 2012, donde espera obtener buenos...
 La Campeona de tres mil metros con obstáculos, la española Marta Domínguez, aseguró que podría marcar su retiro al terminar los Juegos Olímpicos de Londres en 2012, donde espera obtener buenos resultados.
Madrid, España (Notimex) -

La Campeona de tres mil metros con obstáculos, la española Marta Domínguez, aseguró que podría marcar su retiro al terminar los Juegos Olímpicos de Londres en 2012, donde espera obtener buenos resultados. "Me gustaría acabar mi vida deportiva en Londres, trataré de llegar a los Juegos Olímpicos de 2012 de la mejor manera posible" "Me gustaría acabar mi vida deportiva en Londres, trataré de llegar a los Juegos Olímpicos de 2012 de la mejor manera posible y con el objetivo de llegar a la meta al cien por cien de mis posibilidades", expresó a los medios. Al término de la presentación de la fiesta "Atletismo Promoción", evento que organiza Caja Duero y la Federación de Atletismo de Castilla y León, en donde participarán más de 800 niños el próximo sábado en Salamanca, la campeona mundial dijo que para 2010 ya piensa en llevarse los tres mil metros obstáculos, en el Campeonato de Europa en Barcelona. Marta Domínguez ha ganado cinco preseas doradas durante su carrera, la primera en los Europeos en Pista Cubierta de 2002, en Viena; posteriormente en el Campeonato Europeo de Munich; la tercera en el mismo evento, cuatro años más tarde en Gotemburgo; la penúltima en el Campeonato Europeo de Campo a Través de 2007, en su país y finalmente en el Mundial de la disciplina en Berlín 2009. Sus mejores marcas han sido 4:06.08 minutos en mil 500 metros, 8:28.80 en tres mil metros, 14:48.33 en cinco mil, 30:51.69 en 10 mil, 5:49.55 en dos mil metros y 9:07.32 en tres mil metros obstáculos. De igual manera, fue nombrada la Mejor Atleta Europea de 2009, según la Asociación Continental de Atletismo (AEA).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×