Alternarán Zotoluco, Castella y Macías en la Monumental Monterrey

Atractiva corrida se realizará el próximo 8 de noviembre en la Plaza Monumental Monterrey Lorenzo Garza, en la cual estarán los matadores Eulalio López "Zotoluco", el francés Sebastián Castella y...
Atractiva corrida se realizará el próximo 8 de noviembre en la Plaza Monumental Monterrey Lorenzo Garza, en la cual estarán los matadores Eulalio López "Zotoluco", el francés Sebastián Castella y Arturo Macías.
 Atractiva corrida se realizará el próximo 8 de noviembre en la Plaza Monumental Monterrey Lorenzo Garza, en la cual estarán los matadores Eulalio López "Zotoluco", el francés Sebastián Castella y Arturo Macías.  (Foto: Notimex)
Monterrey, México (Notimex) -
  • Los diestros lidiarán un encierro procedente de la ganadería de San Miguel de Mimiahuapam

Atractiva corrida se realizará el próximo 8 de noviembre en la Plaza Monumental Monterrey Lorenzo Garza, en la cual estarán los matadores Eulalio López "Zotoluco", el francés Sebastián Castella y Arturo Macías. La empresa del embudo regiomontano anunció que en esa segunda corrida del serial 2009, los diestros lidiarán un encierro procedente de la ganadería de San Miguel de Mimiahuapam. También se dio a conocer que en el tercer festejo de la temporada de la Monumental Monterrey, a efectuarse el día 15 del mismo mes, actuarán los diestros Joselito Adame, Octavio García "El Payo" y Mario Aguilar, con seis astados de Bernaldo de Quirós. Mediante un comunicado se confirmó que en la primera corrida, que se llevará a cabo el 1 de noviembre, participarán los matadores Rafael Ortega, el español Antonio Barrera y Juan Antonio Adame, con toros de Carranco. Por lo pronto, el próximo domingo se realizará en la Plaza Lorenzo Garza una corrida a beneficio del Hospital Universitario, en la que alternarán el rejoneador Rodrigo Santos, los Forcados Mexicanos y los matadores Enrique Garza, Oscar López Rivera, Alejandro Amaya, Juan Antonio Adame, Cristian Aparicio y Arturo Macías. En esa tarde, saldrán al ruedo de la Monumental Monterrey un toro de la dehesa de Jaime Cavazos para rejones y seis de Montecristo para los de a pie.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×