Jannet Alegría, entre las 16 mejores del Mundial de Taekwondo

La mexicana Jannet Alegría se quedó entre las 16 mejores del orbe, luego de sucumbir ante la francesa Yasmina Aziez en el Campeonato Mundial de Taekwondo, que se realiza en esta ciudad.
La mexicana Jannet Alegría se quedó entre las 16 mejores del orbe, luego de sucumbir ante la francesa Yasmina Aziez en el Campeonato Mundial de Taekwondo, que se realiza en esta ciudad.
 La mexicana Jannet Alegría se quedó entre las 16 mejores del orbe, luego de sucumbir ante la francesa Yasmina Aziez en el Campeonato Mundial de Taekwondo, que se realiza en esta ciudad.  (Foto: Notimex)
Copenhague, Dinamarca (Notimex) -
  • Jannet Alegría tuvo un buen desempeño para llegar a los Octavos de Final del Mundial en Copenhague

La mexicana Jannet Alegría se quedó entre las 16 mejores del orbe, luego de sucumbir ante la francesa Yasmina Aziez en el Campeonato Mundial de Taekwondo, que se realiza en esta ciudad. Mientras que la otra mexicana, Nauli Dueñas, fue descalificada del torneo previo a su compromiso ante la bosnia Josipa Lozancic. En la división inferior a los 49 kilos, Alegría sólo pudo aspirar a los octavos de final de la contienda mundial por decisión, luego que el combate culminó empatado a tres. La mexicana estaba arriba en el marcador, pero un descuido en los últimos minutos, la francesa aprovechó para empatar y luego llevarse el triunfo. La gala tuvo una buena combinación de un punto conectado y a una amonestación de la mexicana, para llevar el combate al round extra a punto de oro, en el que no lograron, por lo que fueron los jueces quienes determinaron la victoria de la taekwondoín europea. En la primera ronda, la queretana venció 3-2 a la malaya Flaine Teo, luego a la colombiana Mónica Olarte por marcador de 7-1.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×