Llega la NASCAR Corona Series a la Ciudad de México

Por primera y única ocasión en el año, el Campeonato NASCAR Corona Series llegará a la Ciudad de México para celebrar la 12ª fecha de la temporada en el autódromo “Hermanos Rodríguez” en el óvalo...
 Por primera y única ocasión en el año, el Campeonato NASCAR Corona Series llegará a la Ciudad de México para celebrar la 12ª fecha de la temporada en el autódromo “Hermanos Rodríguez” en el óvalo capitalino de una milla de longitud.
México, D.F -
  • El autódromo Hermanos Rodríguez recibirá la doceava fecha NASCAR Corona Series

Por primera y única ocasión en el año, el Campeonato NASCAR Corona Series llegará a la Ciudad de México para celebrar la 12ª fecha de la temporada en el autódromo “Hermanos Rodríguez” en el óvalo capitalino de una milla de longitud (1609 metros) los días 24 y 25 de octubre para otorgarles a los pilotos y a los equipos la seguridad que merecen durante sus actividades en pista. Para esta nueva competencia, directivos del Campeonato han asegurado que se incrementarán los accesos y la seguridad en el inmueble para que el público pueda disfrutar al máximo las emociones que brinda la categoría de Stock Cars.   Junto con NASCAR Corona Series, los acompañará “La Carrera Panamericana”, la máxima competencia de autos clásicos a nivel mundial y compartirá la pista del autódromo capitalino el domingo 25 en punto de las 7:30am es su prueba de velocidad por la capital de la República para enfilarse hacia la ciudad de Querétaro. De nueva cuenta estarán juntas las dos principales categorías del automovilismo deportivo en México en un mismo escenario para deleite del aficionado capitalino. Para la antepenúltima fecha de NASCAR Corona Series, Germán Quiroga llegará como líder del Campeonato bajo la persecución de Rubén Pardo y Homero Richards pero habrá más de 30 pilotos en el autódromo para conquistar la bandera a cuadros en el escenario más importante del automovilismo deportivo. Dentro del protocolo dominical, se ha confirmado la asistencia de la guapísima actriz Angelique Boyer como Grand Marshall de la 12ª fecha del Campeonato. Además de una impresionante exhibición de motociclistas y autos clásicos previo a la carrera de Stock Cars.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×