Mexicano Damián Villa a la Final del Mundial de Taekwondo

El taekwondoín mexicano Damián Villa avanzó a la Final del Campeonato Mundial de la especialidad al vencer en Semifinales al afgano Sayed Rezai por un abultado marcador de 5-2. De esta manera, el...
 El taekwondoín mexicano Damián Villa avanzó a la Final del Campeonato Mundial de la especialidad al vencer en Semifinales al afgano Sayed Rezai por un abultado marcador de 5-2. De esta manera, el mexicano ya aseguró la medalla de Plata.  (Foto: Notimex)
Copenhague, Dinamarca -

El taekwondoín mexicano Damián Villa avanzó a la Final del Campeonato Mundial de la especialidad al vencer en Semifinales al afgano Sayed Rezai por un abultado marcador de 5-2. De esta manera, el mexicano ya aseguró la medalla de Plata, aunque su sólido combate parece apuntar al Oro.

El combate ante el afgano Rezai fue trabado y disputado, aunque el mexicano demostró todo su poderío para iniciar ganando y nunca más en la pelea perder la ventaja. Para el segundo round, el marcador ya marcaba un 4-1 a favor de Damián y para el final del tercer asalto, se fijaba con un 5-2 para el mexicano.

En breve más información...

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×