Bravo invitó a participar en la Human Race

En sus marcas, listos. Sólo falta que se dé el disparo de salida, para que 3 mil corredores tapatíos se lancen a conquistar la Human Race, que se disputará el próximo 24 de octubre, en los...
En sus marcas, listos. Sólo falta que se dé el disparo de salida, para que 3 mil corredores tapatíos se lancen a conquistar la Human Race, que se disputará el próximo 24 de octubre, en los alrededores del parque Metropolitano.
 En sus marcas, listos. Sólo falta que se dé el disparo de salida, para que 3 mil corredores tapatíos se lancen a conquistar la Human Race, que se disputará el próximo 24 de octubre, en los alrededores del parque Metropolitano.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -

En sus marcas, listos. Sólo falta que se dé el disparo de salida, para que 3 mil corredores tapatíos se lancen a conquistar la Human Race, que se disputará el próximo 24 de octubre, en los alrededores del parque Metropolitano. "Participo porque soy un atleta, segundo porque se trata de invitar a la gente a que se sume a esta carrera que es importante para nosotros" Uno de los promotores de dicha carrera es Omar Bravo, delantero del Rebaño Sagrado, quien espera que la gente de la ciudad se anime a formar parte de esta fiesta atlética. “Participo porque soy un atleta, segundo porque se trata de invitar a la gente a que se sume a esta carrera que es importante para nosotros y para Nike también que va por una buena causa: la seguridad en nuestro país”, enfatizó Bravo Tordecillas. El slogan de esta carrera es “Por un México más seguro” y detrás de él está el licenciado Martí, por este motivo Bravo señaló que es momento que la gente se integre en esta dinámica por un país sin violencia. “Primero que nada es por hacer deporte y una causa, como ya les comentaba, y en tercer lugar el invitar a la gente, al tío, al que sea, que se sumen a este tipo de carreras y qué más que se logre en todo el país y después en todo el mundo… Ojalá que en algún día no haya noticias malas, es difícil de repente, pero también hay noticias buenas, como el deporte, estos eventos o el que cada quien tenga en particular, como el beisbol, el ciclismo, cualquier disciplina”. Aún quedan inscripciones para la carrera, el costo es de 250 pesos, y da derecho a una camiseta conmemorativa y a premios al final de la justa. Por cierto, este sábado a las 07:00 horas en la tienda Nike Andares, habrá un entrenamiento de aficionados con miras a la Human Race, se invita al público a asistir, para ultimar los detalles de la carrera que se disputará la semana entrante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×