Califican Díaz y Medina a Semifinales de Mundial de Frontón

Los mexicanos Orlando Díaz Balleza y Juan Medina Espinosa calificaron a la Semifinal de la categoría mano pareja en el VII Campeonato del Mundo de Frontón Sub-22, que se realiza en la ciudad de...
 Los mexicanos Orlando Díaz Balleza y Juan Medina Espinosa calificaron a la Semifinal de la categoría mano pareja en el VII Campeonato del Mundo de Frontón Sub-22, que se realiza en la ciudad de Gualeguay.  (Foto: Notimex)
Gualeguay, Argentina (Notimex) -
  • La dupla mexicana ha impuesto condiciones en Argentina

Los mexicanos Orlando Díaz Balleza y Juan Medina Espinosa calificaron a la Semifinal de la categoría mano pareja en el VII Campeonato del Mundo de Frontón Sub-22, que se realiza en la ciudad de Gualeguay. Mientras que Fidel Ruiz Romero superó la etapa de grupos y se instaló en la segunda en la especialidad de mano individual. En el segundo día de competencias de frontón, que se efectúa en la ciudad de Gualeguay, del Departamento Gualeguay en la Provincia de Entre Ríos, tanto Díaz Balleza como Juan Medina Espinosa derrotaron dos "sets" a cero a los españoles Aitor Odriozola y a Iker Obregón con parciales de 15-1 y 15-6. De esta manera se ubicaron en la primera posición del Grupo "B" con cuatro puntos y calificarse a la semifinal de este torneo. En tanto que en la categoría mano individual, el mexicano Víctor Xumalin López Garcés supero al también español Mikel Artchu en dos "sets" 15-2 y 15-3, para sumar los primeros puntos dentro de la etapa de grupos. Asimismo, en esta especialidad Alejandro López Garcés venció al cubano Fidel Ruiz Romero en dos "sets" con marcadores de 15-01 y 15-04, para así avanzar a la siguiente ronda del evento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×