Definidas las Finales del Xtreme Fighters Latino

La noche del jueves se llevaron a cabo las semifinales de XTREME FIGHTERS LATINO en el José Cuervo Salón donde se dieron a conocer los 8 finalistas que disputarán el título de cada una de las...
 La noche del jueves se llevaron a cabo las semifinales de XTREME FIGHTERS LATINO en el José Cuervo Salón donde se dieron a conocer los 8 finalistas que disputarán el título de cada una de las categorías participantes el próximo 05 de noviembre.
México, D.F -
  • Vibrantes combates de artes marciales mixtas

La noche del jueves se llevaron a cabo las semifinales de XTREME FIGHTERS LATINO en el José Cuervo Salón donde se dieron a conocer los 8 finalistas que disputarán el título de cada una de las categorías participantes el próximo 05 de noviembre en este mismo escenario de la Ciudad de México. Las cartelera inició con la categoría “MANTIS” (60 – 64.5 KGS) en donde René Diosdado “Diosdado” aplicó fuertes castigos a Jesús Juárez “Suavecito” para liquidarlo en el primer round y su contrincante será Gilberto Aguilar “Azteca” quien por la misma vía, aunque en el 2º round, venció a Isidro Cruz “Troyano”. Será una Final muy pareja entre estos contendientes pues ambos son expertos en el combate en la lona. La siguiente categoría en entrar en acción fue “COBRA” (65-69.500KGS) en donde el campeón defensor, Israel Girón “Rojo” tuvo un difícil pero emotivo encuentro sobre Víctor Cruz “Rompehuesos”, sin embargo, logró su pase a la Gran Final y su contrincante será Edgar García “Ram”, quien fue el rompe-quinielas de la noche y ganó por KOT en el 2º round a Rodolfo Rubio “Fito”, quien no pudo salir a disputarlo por una lesión en el hombro. Posteriormente se presentó la categoría “TIGRE” (80-85KGS) donde Jorge Macías “MÁQUINA” consiguió su pase a tras vencer a Miguel Carrasco “MAYA”, pero su rival de la gran Final será Augusto López “Dogerdes”, el campeón defensor de este peso, quien de manera contundente pasó por encima de Lucio Hernández “Toro”, quien cayó por KO en el 1er round y tuvo que recibir las asistencias médicas dónde pudo abandonar el octágono por su propio pie en medio del reconocimiento del público. Finalmente, la categoría “RINO” (90-100KGS) tuvo rápidas semifinales en donde Andy González “TANKE” superó por KOT a Omar Huerta “Tao” y se medirá en la Final ante Fabián Martínez “Pitbull”, quien ganó en segundos a Rogelio Martínez “Loco” tras recibir una certera patada al rostro y dejarlo fuera de combate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×