Idulio Islas a Semifinales y aseguró un lugar en el podio del Mundial de TKD

El taekwondoín Idulio Islas (-68 kilogramos), avanzó este viernes a las Semifinales en el marco del Campeonato Mundial de la especialidad que se realiza en Copenhague, Dinamarca, después de vencer...
 El taekwondoín Idulio Islas (-68 kilogramos), avanzó este viernes a las Semifinales en el marco del Campeonato Mundial de la especialidad que se realiza en Copenhague, Dinamarca, después de vencer 4-3 al británico Tony Grisman.  (Foto: Notimex)
Copenhague, Dinamarca -
  • Islas aseguró un lugar en el podio de ganadores con la segunda medalla para México en el certamen

El taekwondoín Idulio Islas (-68 kilogramos), avanzó este viernes a las Semifinales en el marco del Campeonato Mundial de la especialidad que se realiza en Copenhague, Dinamarca, después de vencer 4-3 al británico Tony Grisman, en combate desarrollado en la Arena Ballerup, sede del certamen. De esta forma, Islas aseguró un lugar en el podio de ganadores con la segunda medalla para México en el certamen, una vez que ayer, Damián Villa (-58 kilogramos), se alzara con la presea de plata en el torneo. El próximo rival del capitalino será Balla Dieye, de Senegal, quien dio cuenta del peruano Peter López. En su primer compromiso, el Campeón Mundial juvenil en 2004, derrotó por decisión al griego Stelios Samaras; en el segundo combate, venció 6-3 a Ammouri Abdelaadim, de Marruecos, mientras que en los octavos de final doblegó 6-2 al filipino Jeffrey Figueroa. Por su parte, Alfonso Victoria (-63 kilogramos), se ubicó entre los mejores 16 taekwondoínes de la división bantam, después de concluir su participación en el torneo con una derrota 8-5 en octavos de final ante Cem Ulugnuyan, de Turquía. Asimismo, la juvenil Pamela Santos, en su debut internacional con el equipo mayor, cayó en la segunda ronda ante la medallista panamericana, Ivett Gonda, de Canadá.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×