Víctor Pérez quedó segundo en el Rally Sierra de Juárez y aseguró Título

La sexta edición del Rally Sierra de Juárez en Oaxaca, resultó un fin de semana positivo para el equipo guanajuatense TP Motorsport-Nextel ya que su piloto, Víctor Pérez Couto, obtuvo el segundo...
La sexta edición del Rally Sierra de Juárez en Oaxaca, resultó un fin de semana positivo para el equipo guanajuatense TP Motorsport-Nextel ya que su piloto, Víctor Pérez Couto, obtuvo  el segundo lugar de la N3, asegurando el Campeonato.
 La sexta edición del Rally Sierra de Juárez en Oaxaca, resultó un fin de semana positivo para el equipo guanajuatense TP Motorsport-Nextel ya que su piloto, Víctor Pérez Couto, obtuvo el segundo lugar de la N3, asegurando el Campeonato.
México, D.F -
  • El competidor mexicano agradeció a su navegante Jorge Mondragón por su esfuerzo

La sexta edición del Rally Sierra de Juárez en Oaxaca, resultó un fin de semana positivo para el equipo guanajuatense TP Motorsport-Nextel ya que su piloto, Víctor Pérez Couto, obtuvo  el segundo lugar de la N3 y de la Copa Mitsubishi asegurando el campeonato de este último.

"Es bueno entrar en la historia de esta categoría y lograr el título en su primer año de vida"

“La competencia fue muy exigente y complicada, comencé mal y fue aprovechado por Francisco Name, que tomó una cierta ventaja, nos recuperamos y arrancamos el último tramo muy apretados, separados por sólo tres segundos a mi favor, todo se definía ahí. Lamentablemente cometí un error, sin embargo él manejó fantásticamente y se llevó la victoria, para mí la alegría fue doble porque cuando tienes un rival así se aprende y con el segundo lugar aseguraba el campeonato de la Copa Mitsubishi, es bueno entrar en la historia de esta categoría y lograr el título en su primer año de vida", señaló el  nuevo campeón. El piloto mexicano ya tiene en la mira el siguiente objetivo, ganar la categoría N3, para ello se preparará con la seriedad debida y con el apoyo fundamental de su equipo de trabajo y de la familia que siempre ha representado el motivo principal para buscar éxitos en la vida de Víctor Pérez. “Vamos por el logro más importante del año que es ser campeones de la categoría N3, todavía restan dos competencias y tenemos que cerrar bien el año, es importante lograr el primer objetivo, pero no tenemos que bajar los brazos. Quiero agradecer a mi familia, especialmente a mi papá por su apoyo de todos estos últimos años y amigos, a mi navegante Jorge Mondragón, a todo el equipo TP Motorsport, a los patrocinadores y a todos los que confían en mí, gracias. Ahora, a pensar en el Rally de la Medianoche una competencia muy difícil y donde seguramente como todos los años veremos una gran cantidad de gente", dijo Pérez Couto. El siguiente compromiso será en Cuernavaca, Morelos, cuando se lleve a cabo la séptima fecha del campeonato mexicano de rallies de velocidad “Vive México” la cual se vivirá el primer fin de semana de noviembre el tradicional Rally de la Medianoche.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×