Victoria y Santos, eliminados del Mundial TKD

Los mexicanos Alfonso Victoria y la juvenil Pamela Santos no tuvieron suerte de aspirar a las medallas del Campeonato Mundial de Taekwondo, que se realiza en esta capital.
 Los mexicanos Alfonso Victoria y la juvenil Pamela Santos no tuvieron suerte de aspirar a las medallas del Campeonato Mundial de Taekwondo, que se realiza en esta capital.  (Foto: Notimex)
Copenhague, Dinamarca (Notimex) -
  • Alfonso Victoria, quien compitió en la división inferior a los 63 kilogramos, se ubicó entre los mejores 16 del mundo
  • Santos es una de las deportistas que busca ser parte de la selección mayor

Los mexicanos Alfonso Victoria y la juvenil Pamela Santos no tuvieron suerte de aspirar a las medallas del Campeonato Mundial de Taekwondo, que se realiza en esta capital. Alfonso Victoria, quien compitió en la división inferior a los 63 kilogramos, se ubicó entre los mejores 16 del mundo tras perder 8-5 en octavos de final ante el turco Cem Ulugnuyan. Victoria es uno de los integrantes del conjunto nacional de experiencia por lo que tenía la exigencia de llegar a las finales, pero en su camino se encontró a fuertes contendientes como el mismo turco. Mientras tanto la juvenil Pamela Santos, quien tuvo su debut internacional con el equipo mayor, cayó en la segunda ronda ante la medallista panamericana, la canadiense Ivett Gonda por 7-2. Santos es una de las deportistas que busca ser parte de la selección mayor y para ser su primera competencia internacional, en donde el nivel es alto, el resultado es bueno porque le sirve de fogueo. De esta manera, en la tercera jornada de la competencia, que se realiza en la Arena Bellarup, los mexicanos obtuvieron una medalla de plata en Idulio Islas. De esta manera, Islas se suma a la conseguida la víspera por Damián Villa en la división de los 58 kilos. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×