Mantuvo Auténticos Tigres invicto al vencer 42-24 a Frailes

Con dos pases para anotación de Diego Garay, Auténticos Tigres de la UANL derrotó hoy 42-24 a Frailes de la Universidad del Tepeyac, en choque válido por la séptima jornada de la Liga Mayor de ONEFA.
 Con dos pases para anotación de Diego Garay, Auténticos Tigres de la UANL derrotó hoy 42-24 a Frailes de la Universidad del Tepeyac, en choque válido por la séptima jornada de la Liga Mayor de ONEFA.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • Garay puso el último clavo en el ataúd de Frailes con su segundo envío de anotación de la tarde

Con dos pases para anotación de Diego Garay, Auténticos Tigres de la UANL derrotó hoy 42-24 a Frailes de la Universidad del Tepeyac, en choque válido por la séptima jornada de la Liga Mayor de ONEFA. Garay, quien sustituyó en el duelo que se jugó en el estadio de Perros Negros a Roberto Vega, se conectó en las diagonales con Luis Araujo y Víctor Rodríguez en pase de 20 y dos yardas, de manera respectiva. El corredor de los Auténticos, Adrián Flores, contribuyó con dos acarreos de anotación para que su equipo continúe invicto de 89 yardas y cuatro yardas, ambos por el lado izquierdo de la línea de golpeo. El equipo norteño tomó una ventaja tempranera de 14 puntos, sin embargo el conjunto de Lindavista respondió a dicho embate antes de que terminara el primer cuarto con escapada de 80 yardas de Javier Murillo y un safety de Arturo Nuñez sobre Adrián Flores, que puso la pizarra 14-9 al término del cuarto inicial. David Shmulkovsky con carrera de cinco yardas puso arriba a la "marabunta roja" que además hizo buena la conversión de dos puntos para irse al descanso de medio tiempo, con la sorprendente ventaja en la pizarra 17-14 sobre Auténticos. Los ajustes del descanso hechos por el entrenador en jefe de Tigres, Pedro Morales, se vieron reflejados en la primera serie ofensiva del segundo medio que concluyó con carrera de touchdown de dos yardas Angel Anduze, que puso el marcador 21-17 en favor de los de San Nicolás de los Garza. Manuel Adaniz con otra anotación, tras regresar una patada de despeje de 70 yardas hizo todavía más amplia la ventaja de los Auténticos. Josué Romero todavía colocó en el juego al Tepeyac en la siguiente jugada, al timbrar la zona prometida con escapada de 37 yardas, que puso el 28-24 en favor todavía de los norteños. Antes de que concluyera el tercer cuarto el rumbo del partido se terminó de definir con el segundo acarreo de anotación de Adrián Flores. Garay puso el último clavo en el ataúd de Frailes con su segundo envío de anotación de la tarde, ya cuando restaban 3:16 minutos en el reloj de juego, que colocó la pizarra final 42-24 en favor de Auténticos Tigres. Anotaciones por cuarto: Auténticos Tigres 14 00 21 07-42 Frailes del Tepeyac 09 08 07 00-24

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×