Clavadistas ganan Premio Estatal del Deporte Jalisco

Considerando que la disciplina de clavados otorgó los mejores resultados para Jalisco en 2009, los deportistas Iván García y Germán Sánchez, así como el entrenador Iván Bautista, fueron designados...
 Considerando que la disciplina de clavados otorgó los mejores resultados para Jalisco en 2009, los deportistas Iván García y Germán Sánchez, así como el entrenador Iván Bautista, fueron designados ganadores del Premio Estatal del Deporte.  (Foto: Denisse Covarrubias)
Guadalajara, Jalisco -
  • Estudiaron el curriculum de 30 atletas

Considerando que la disciplina de clavados otorgó los mejores resultados para Jalisco a nivel internacional en este 2009, los deportistas Iván García y Germán Sánchez, así como el entrenador Iván Bautista, fueron designados ganadores del Premio Estatal del Deporte, el cual otorga la Comisión Nacional del Deporte a través del Code Jalisco. Además, Iván Bautista repitió premio al ser considerado también como ganador en este rubro del Premio Jalisco al Mérito Deportivo, el cual compartirá con Fernando Becerra, de tiro con arco; en tanto que Linda Ochoa, también arquera, y los hermanos Arturo y Alberto Rodríguez Faisal, de frontón, se harán acreedores también a este galardón. Este lunes, después de dos reuniones, el jurado designó a los ganadores, con base principalmente a sus resultados a nivel internacional. “Fueron 30 currículums de atletas los estudiados y siete de entrenadores, así que después de deliberar en dos sesiones, se definió a estos tres ganadores para el Premio Estatal (quienes se dividirán el premio de 60 mil pesos); los tres deportistas ganadores en el Jalisco al Mérito (quienes compartirán 100 mil pesos), y los dos entrenadores (100 mil pesos entre los dos)”, explicó Raúl Arízaga Ibarra (coordinador del premio). El Premio Estatal del Deporte se otorgará en el marco de los festejos por el aniversario de la Revolución Mexicana; en tanto que el Jalisco al Mérito se entregará durante la celebración por el Día Estatal del Deporte, el lunes 26 de octubre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×