Serena Williams continúa de líder en la WTA

Serena Williams permanece en el trono de la clasificación mundial de tenis femenino y la rusa Svetlana Kuznetsova accede al tercer puesto.
 Serena Williams permanece en el trono de la clasificación mundial de tenis femenino y la rusa Svetlana Kuznetsova accede al tercer puesto.
(Reuters) -
  • Cinco puntos es la diferencia entre Serena Williams y Dinara Safina

La estadounidense Serena Williams permanece en el trono de la clasificación mundial de tenis femenino y la rusa Svetlana Kuznetsova accede al tercer puesto, que la semana pasada ocupaba la hermana mayor de las Williams, Venus, y ésta se encuentra ahora en la cuarta posición. Serena Williams lidera el ránking de la WTA, a tan sólo cinco puntos por delante de la rusa Dinara Safina, a quien desbancó la semana pasada del primer puesto. Svetlana Kuznetsova alcanzó la cuarta posición de la clasificación tras proclamarse campeona del Abierto de tenis de Pekín el pasado 11 de octubre y esta semana se sitúa un escalafón por encima, por lo que sustituye a Venus Williams en el tercer puesto. A la mayor de las Williams le sigue la rusa Elena Dementieva, quien, al igual que la semana pasada, ocupa el quinto escalón. Clasificación WTA: 1. Serena Williams                  (USA) 7945 2. Dinara Safina                       (RUS) 7940 3. Svetlana Kuznetsova          (RUS) 5981 4. Venus Williams                   (USA) 5896 5. Elena Dementieva             (RUS) 5875 6. Caroline Wozniacki            (DEN) 5575 7. Vera Zvonareva                   (RUS) 4810 8. Victoria Azarenka                (BLR) 4451 9. Jelena Jankovic                  (SRB) 3965 10. Agnieszka Radwanska   (POL) 3720

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×