Alcalde de Río visitó instalaciones de Londres 2012

El Alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, visitó hoy las instalaciones olímpicas que prepara Londres con motivo de los Juegos del 2012 y se reunió con el primer edil de la capital británica, el...
 El Alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, visitó hoy las instalaciones olímpicas que prepara Londres con motivo de los Juegos del 2012 y se reunió con el primer edil de la capital británica, el conservador Boris Johnson.
(Reuters) -
  • Eduardo Paes visitó las instalaciones de Londres 2012

El Alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, visitó hoy las instalaciones olímpicas que prepara Londres con motivo de los Juegos del 2012 y se reunió con el primer edil de la capital británica, el conservador Boris Johnson. Paes se encuentra de visita en la capital británica como parte de una gira que le llevará también a Atenas y a Barcelona, ex ciudades olímpicas. Durante su estancia en esta ciudad, Paes participó el lunes en el Congreso Global de la Industria del Deporte y se entrevistó con el británico Sebastian Coe, presidente del comité organizador de Londres 2012. Río, que salió recientemente elegida sede olímpica para los JO del 2016, registró enfrentamientos este fin de semana que provocaron 16 víctimas, así como la destrucción de un helicóptero, derribado a tiros, y de 8 autobuses. El edil, que hoy se reunió con Johnson en el ayuntamiento de la ciudad y visitó las obras que ya se realizan en el este de Londres para albergar el evento del 2012, dijo que nunca habían ocultado los problemas de seguridad que afronta la ciudad pero destacó el hecho de que Brasil nunca falla en los grandes acontecimientos. Esta mañana, también, el alcalde de Río mantuvo otra reunión con la ODA, Autoridad Pública Olímpica de Londres, y esta tarde Paes tiene previsto hablar con técnicos de la campaña organizadora de Londres 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×