Cobra vida Huatulco con la llegada de tripulaciones panamericanas

La apacible Bahía de Chahué, parte del complejo turístico de Huatulco, de pronto cobró vida al recibir a la caravana multicolor de La Carrera Panamericana, que este viernes comenzará la disputa de...
 La apacible Bahía de Chahué, parte del complejo turístico de Huatulco, de pronto cobró vida al recibir a la caravana multicolor de La Carrera Panamericana, que este viernes comenzará la disputa de la la vigésima segunda edición de la era moderna.
Huatulco, México -
  • A unos cuantos metros de la playa y bajo intensas temperaturas, los equipos han comenzado a sujetarse a las pruebas

La apacible Bahía de Chahué, parte del complejo turístico de Huatulco, de pronto cobró vida al recibir a la caravana multicolor de La Carrera Panamericana, que este viernes comenzará la disputa de la la vigésima segunda edición de la era moderna. El parque cerrado, ubicado en el Parque Chahué, un usualmente tranquilo sitio de reunión y descanso, se vio invadido por las primeras docenas del centenar de potentes bólidos que competirán en la sesión de calificación del jueves, a disputarse en las inmediaciones de Huatulco. A unos cuantos metros de la playa y bajo intensas temperaturas, los equipos han comenzado a sujetarse a las pruebas técnicas de rigor, bajo la mirada curiosa de los lugareños que han aprovechado para darse una vuelta por el parque, tomar fotografías y recoger autógrafos de recuerdo. Eduardo León, presidente honorario de la carrera de autos clásicos más famosa del mundo, se puso al mando de los trabajos de la organización en Bahías de Huatulco, sitio de salida de la caravana, que este viernes partirá hacia Oaxaca en la primera etapa, que constará de 403 kilómetros de recorrido. A su vez, Víctor Segura, director operativo de la competencia, señaló que una de las prioridades de la organización es la seguridad, por lo que desde la noche del lunes la policía local se hizo cargo del resguardo del parque cerrado en forma permanente. Durante el transcurso del martes y el miércoles, se espera que el grueso del contingente haga su arribo a Bahías de Huatulco, hasta totalizar al centenar de tripulaciones que oficializaron su inscripción en la prueba rallística.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×