Jankovic debutó con victoria en Moscú

La tenista serbia Jelena Jankovic, consiguió su pase a la segunda ronda del torneo que se lleva a cabo en Moscú, al vencer a la kazaja Yaroslava Shvedova, por 6-4, 5-7 y 6-1.
La tenista serbia Jelena Jankovic, consiguió su pase a la segunda ronda del torneo que se lleva a cabo en Moscú, al vencer a la kazaja Yaroslava Shvedova, por 6-4, 5-7 y 6-1.
 La tenista serbia Jelena Jankovic, consiguió su pase a la segunda ronda del torneo que se lleva a cabo en Moscú, al vencer a la kazaja Yaroslava Shvedova, por 6-4, 5-7 y 6-1.  (Foto: Reuters)
Moscú, Rusia (Reuters) -
  • Jelena se impuso a una Shvedova que le dio batalla durante los tres "sets" de enfrentamiento

La tenista serbia Jelena Jankovic, consiguió su pase a la segunda ronda del torneo que se lleva a cabo en Moscú, al vencer a la kazaja Yaroslava Shvedova, por 6-4, 5-7 y 6-1. Tras 2:16 horas de juego, la serbia, que arrancó como segunda favorita de esta justa deportiva se impuso a una Shvedova que le dio batalla durante los tres "sets" de enfrentamiento. En el segundo acto que se anotó Yaroslava, marcó un 74 por ciento de efectividad en el primer servicio y jugó los mismos seis servicios que Jankovic desarrolló. Sin embargo, al final de la partida Jankovic fue la que se llevó 104 de 186 puntos a ganar. En segunda ronda, Jelena tendrá que enfrentarse a la checa Lucie Safarova, quien se impuso a la rusa Ekaterina Makarova el día de ayer, por un doble 6-2. Mientras que la canadiense Aleksandra Wozniak aprovechó el retiro de la italiana Sara Errani debido a una lesión en el hombro derecho, para dejar el marcador a su favor, por 6-1, en el torneo que repartirá un millón de dólares para la rama femenil. En la única manga donde hubo acción, Aleksandra se anotó un "as", salvó el único break que pudo haber cedido y jugó cuatro servicios, mientras que la italiana marcó una doble falta, obtuvo un 60 por ciento de efectividad en el primer servicio y se llevó 12 de los 38 puntos que pudo haber ganado. En el duelo de segunda ronda para Wozniak, tendrá que medirse con la ganadora del duelo entre la polaca Agnieszka Radwanska y la rusa Maria Kirilenko. A continuación los resultados de la primer ronda en Moscú      Jelena Jankovic (SER/9) a Yaroslava Shvedova (KAZ/50) 6-4 5-7 6-1. Aleksandra Wozniak (CAN/31) a Sara Errani (ITA/49) 6-1 retiro. Alisa Kleybanova (RUS/27) a Magdalena Rybarikova (ESL/45) 6-1 6-2. Vera Dushevina (RUS/51) a Galina Voskoboeva (KAZ/97) 3-6 6-2 6-1. Tsvetana Pironkova (BUL/30) a Anastasia Pavlyuchenkova (RUS) 6-3 2-6 6-4.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×