Los Mochis superaron 8-3 a Mazatlán

Los Cañeros de Los Mochis sumaron tres cuadrangulares en ruta a una cómoda victoria por 8-3 sobre los Venados de Mazatlán para barrer su serie de tres partidos.
 Los Cañeros de Los Mochis sumaron tres cuadrangulares en ruta a una cómoda victoria por 8-3 sobre los Venados de Mazatlán para barrer su serie de tres partidos.  (Foto: Notimex)
  • Esteban Loaiza admitió seis hits y cuatro carreras

Los Cañeros de Los Mochis sumaron tres cuadrangulares en ruta a una cómoda victoria por 8-3 sobre los Venados de Mazatlán para barrer su serie de tres partidos. El dominicano Sandy Madera e Iván Terrazas sonaron jonrones por segundo partido consecutivo para encabezar la ofensiva de los locales en el partido del lunes por la noche. Por Mazatlán, el panameño Rubén Rivera también conectó cuadrangular. Jorge Ibarra (1-1) se llevó el triunfo con tres entradas y dos tercios en labor de relevo a pesar de admitir cuatro hits y tres carreras. La derrota fue para el ex lanzador de Grandes Ligas Esteban Loaiza (0-1) quién admitió seis hits y cuatro carreras sobre tres entradas y dos tercios en su segunda salida irregular de forma consecutiva en su intento por regresar a su mejor nivel. En Culiacán, el partido entre los Tomateros y los Algodoneros de Guasave fue suspendido debido a las lluvias provocadas por el huracán Rick, que amenaza las costas del estado norteño de Sinaloa. El partido no fue reprogramado de inmediato. Posiciones Equipos PJ G P Dif. Hermosillo 7 6 1 - Mazatlán 8 5 3 1,5 Mochis 8 5 3 1,5 Mexicali 8 4 4 2,5 Navojoa 8 3 5 3,5 Obregón 8 3 5 3,5 Guasave 6 2 4 3,5 Culiacán 7 2 5 4

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×