Los pilotos NASCAR se preparan para correr en la capital

Hugo Oliveras, piloto del auto MonsterEnergy-MM de NASCAR Corona Series, se encuentra cada vez más cerca del “Top-10” del campeonato general al terminar su 3ª carrera consecutiva entre los 10...
Hugo Oliveras, piloto del auto MonsterEnergy-MM de NASCAR Corona Series, se encuentra cada vez más cerca del “Top-10” del campeonato general al terminar su 3ª carrera consecutiva entre los 10 primeros de carrera.
 Hugo Oliveras, piloto del auto MonsterEnergy-MM de NASCAR Corona Series, se encuentra cada vez más cerca del “Top-10” del campeonato general al terminar su 3ª carrera consecutiva entre los 10 primeros de carrera.
México, D.F -
  • Hugo Oliveras cerca del “Top-10” general
  • Develarán el auto “Toyota-HotWheels” del Vampiro Ruiz

Hugo Oliveras, piloto del auto MonsterEnergy-MM de NASCAR Corona Series, se encuentra cada vez más cerca del “Top-10” del campeonato general al terminar su 3ª carrera consecutiva entre los 10 primeros de carrera. “Tuvimos una falla y empezamos a perder posiciones en Querétaro. Otra vez estaba colocado en la cuarta posición y traía buen carro para pelear la carrera, pero perdí potencia en el motor. Lo bueno es que rescaté un buen top ten que nos da puntos para el campeonato, realmente para el equipo es el primer año y ya tenemos 1 carrera ganada, estamos haciendo las cosas bien y creo que eso nos va a dar muy buenos resultados al final de la temporada”, comentó Hugo Oliveras quien se encuentra en la 12ª posición de la tabla general con 1369 puntos.

“Realmente la constancia nos ha hecho pelear los 10 primeros lugares del campeonato que es nuestra meta. Los ingenieros y los mecánicos de MonsterEnergy-MM Lubricantes nos han dado un gran auto y lo importante será llegar a México con esa misma racha y obtener nuestra primera victoria en óvalo,” destacó el piloto del auto No 11 quien ha obtenido un triunfo en el circuito de Querétaro y una pole position en el óvalo de San Luis Potosí. “La pista de México la verdad que siempre se nos ha dado muy bien, hemos conseguido varias victorias ahí (en autos Fórmula), pero ahora va a ser diferente, ahora va a ser un óvalo, que es un óvalo muy rápido, con curvas ciegas donde cualquier cosa que pase frente de ti no tienes formar de reaccionar. Entonces lo importante va a ser estar fuera de los contactos, no  estar metido en todos los agarrones que puedan presentarse y tenemos el carro limpio para la última mitad de la carrera y estamos seguro que vamos a poder pelearla y quedar en los primeros lugares”, afirmó el piloto de la garra verde, quien buscará su primer triunfo en óvalo en el Autódromo Hermanos Rodríguez el domingo 25 de octubre en la fecha 12 de NASCAR Corona Series. DEVELARÁN  EL AUTO “TOYOTA-HOT WHEELS” DEL VAMPIRO RUIZ Después de casi dos años de ausencia como piloto de NASCAR Corona Series, Óscar “Vampiro” Ruiz regresa a las pistas de la categoría de Stock Cars para competir en la 12ª fecha de la temporada a celebrarse en la Ciudad de México el 24 y 25 de octubre con el equipo “Toyota – Hot Wheels”. El piloto capitalino tuvo su última actuación con NASCAR Corona Series durante la Final de la temporada 2007. La develación del auto será el miércoles 21 de octubre en la Agencia Toyota Polanco, localizado en la calle de Lago Alberto No. 320, Colonia Anáhuac también a las 18:00 horas y como invitado especial se ha confirmado la presencia de Jordi Rosado.   Óscar Ruiz regresa al autódromo Hermanos Rodríguez, lugar donde compitió su última carrera con NASCAR Corona Series.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×