La NASCAR México, más cerca del Autódromo Hmnos. Rodríguez

Se acerca la 12va fecha NASCAR Corona Series a disputarse en la Ciudad de México y el Autódromo 'Hermanos Rodríguez' ya se alista para recibir toda la emoción que sólo la NASCAR México puede traer.
Se acerca la 12va fecha NASCAR Corona Series a disputarse en la Ciudad de México y el Autódromo 'Hermanos Rodríguez' ya se alista para recibir toda la emoción que sólo la NASCAR México puede traer.
 Se acerca la 12va fecha NASCAR Corona Series a disputarse en la Ciudad de México y el Autódromo 'Hermanos Rodríguez' ya se alista para recibir toda la emoción que sólo la NASCAR México puede traer.
México, D.F -

Previo a la 12ª fecha de NASCAR Corona Series, a disputarse en la Ciudad de México el 24 y 25 de octubre en el óvalo del autódromo “Hermanos Rodríguez”, el piloto del auto No 2 del equipo TELCEL, Germán Quiroga, ha mostrado un paso sólido en la presente temporada lo que le ha permitido acariciar el anhelado Campeonato. En las 11 carreras disputadas, Germán Quiroga no ha soltado la cima del Estado del Campeonato una vez conquistada la bandera a cuadros en la fecha inaugural en Aguascalientes y repetió la dosis en San Luis Potosí y Monterrey. Posteriormente se ha colocado 3 veces en segundo lugar; 2 en tercero; 2 en cuarto y solamente una vez ha salido del Top-5 cuando terminó noveno en la primera carrera de Querétaro. Ante este paso también cabe señalar que el capitalino es líder de vueltas tras haber sumado 345 giros delante del pelotón y su más cercano perseguidor es Jorge Goeters con 281. Le siguen en este rubro Antonio Pérez con 113 y Rubén Rovelo con 102. Para esta nueva cita, los boletos están a la venta a través del sistema Ticketmaster, www.ticketmaster.com.mx, al teléfono 01(55)5325-9000 o en los módulos de compra en las tiendas participantes donde el costo para adulto es de 120 pesos y 60 pesos para niño. JORGE GOETERS VA POR EL SUBLIDERATO   La última fase del campeonato NASCAR Corona Series se ha puesto reñida donde aún la puerta se encuentra abierta para el sub liderato de la competencia, pelea en la que se encuentra Jorge Goeters quien de la mano de su equipo Canel´s/Scotiabank/Xtreme buscará este próximo fin de semana una victoria más y que le permita acercarse al segundo de la general, el cual se encuentra a 55 unidades en poder de Rubén Pardo. Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. Durante esta temporada Jorge se ha mantenido con altibajos recorriendo desde la posición cuatro del campeonato hasta la trece, pasando por la 10, 11, 8, 7 y 6 hasta medio balancease en estas dos últimas fechas donde sigue ocupando el quinto, posición que le ha permitido seguir en pie de lucha durante esta recta final del campeonato y la cual quiere abandonar lo antes posible rumbo a una mejoría.

“Durante toda la temporada nos hemos encontrado con altibajos, los tres hemos recorrido diferentes lugares de la clasificación general, afortunadamente ahora nos encontramos en buena posición para ir en busca del sub liderato. Esperamos contar en esta ocasión con la suficiente suerte que nos permita salir el domingo con un buen resultado, pues tenemos en puerta tres grandes finales que realmente serán muy difíciles y las cuales tendremos que enfrentar con mucha cabeza si es que queremos mejorar posiciones en el cierre de temporada”.   Con un porcentaje de resultados del 10.6, Jorge Goeters defenderá por 12a ocasión en el año los colores de Canel´s/Scotiabank/Xtreme en una pista que para él es de su agrado pues en el 2008 en las dos visitas de NASCAR Corona Series a este inmueble pudo conseguir tanto la pole en la primer carrera como en la segunda donde dejando en la segunda un tiempo de calificación de 32.842, resultados que espera igualar en esta ocasión empatándolos con un buen resultado en carrera.     ALAN WILLIAMS, NUEVO CO-EQUIPERO DE HOMERO RICHARDS Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. El equipo H&H, propiedad de los hermanos Richards, contará por primera vez con un segundo auto, siendo Alan Williams el encargado de portar los colores del auto #29 patrocinado por Venom Energy - ESTO. El próximo 25 de octubre el equipo H&H contará con 2 unidades de competencia, dando oportunidad a que Alan Williams busque la bandera a cuadros. Alan, de tan solo 23 años de edad, compitió el pasado 11 de octubre en la fecha 11 de la NASCAR Corona Series en la ciudad de Querétaro y demostró  estar en excelente forma para buscar un buen resultado ahora en el Autódromo Hermanos Rodríguez. En la fecha anterior Alan llegó a rodar en el 3er puesto, a pesar de haber arrancado desde la vigésima quinta posición, lo cual habla del gran talento del joven piloto. Desafortunadamente una avería en su motor le impidió terminar la competencia cuando este rodaba en 5to.

El auto #29 de Venom Energy – ESTO contará con la misma preparación y tecnología del auto de Homero quien marcha actualmente en 3er lugar del campeonato. El apoyo y asesoría de Richards será de gran ayuda para Williams, quien aún es novato en la categoría, combinando en esta carrera experiencia y juventud para el equipo H&H. El marco del Autódromo Hermanos Rodríguez será perfecto para presentar por vez primera el auto Venom Energy-ESTO y se espera una gran actuación de todo el equipo. Por su parte el periódico ESTO se siente muy orgulloso de seguir apoyando a los pilotos jóvenes de México y ayudar al crecimiento del deporte motor de nuestro país.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×