Necesito de la buena suerte para ganar en óvalo capitalino: Pérez

En rueda de prensa el piloto tapatío Antonio Pérez consideró hoy que para ganar el próximo domingo la décimo segunda fecha de la Nascar México Series 2009, necesita trabajar fuerte, no cometer...
En rueda de prensa el piloto tapatío Antonio Pérez consideró hoy que para ganar el próximo domingo la décimo segunda fecha de la Nascar México Series 2009, necesita trabajar fuerte, no cometer errores y sobre todo tener suerte.
 En rueda de prensa el piloto tapatío Antonio Pérez consideró hoy que para ganar el próximo domingo la décimo segunda fecha de la Nascar México Series 2009, necesita trabajar fuerte, no cometer errores y sobre todo tener suerte.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • Pérez igual recordó que en el óvalo del autódromo de los Hermanos Rodríguez siempre se le han dado los buenos resultados

En rueda de prensa el piloto tapatío Antonio Pérez consideró hoy que para ganar el próximo domingo la décimo segunda fecha de la Nascar México Series 2009, necesita trabajar fuerte, no cometer errores y sobre todo tener suerte. "Para hacerme de la bandera a cuadros necesitó trabajar fuerte, no cometer errores y tener suerte, ya que en las dos últimas fechas he sido de los pilotos más rápidos en la pista, pero la mala fortuna no me ha dejado concretar los resultados que yo quisiera", externó Pérez Mendoza. "En Monterrey en la última vuelta me quedé sin gasolina, después en Querétaro se me poncha una llanta, ha sido difícil este año, aunque espero que esta vez la suerte juegue de mi lado", apuntó. El miembro de la escudería Telmex recordó que en el óvalo del autódromo capitalino de los Hermanos Rodríguez siempre se le han dado los buenos resultados y que por ello confía en tener una buena actuación para remontar posiciones en el campeonato de pilotos, donde está en cuarto lugar con 1553 unidades. "Me encanta el óvalo de la Ciudad de México, siempre he dado buenos tiempos en él, tengo el récord de pista, creo que vamos a ser favoritos y tenemos grandes posibilidades de conseguir una victoria", indicó. El todavía monarca de los "Stock Cars" mencionó que aunque en este momento se ve muy lejos la posibilidad de que logre un bi-campeonato peleará por ello en las tres fechas restantes del calendario. "Necesito laborar fuerte y esperar resultados que no están a mi alcance, pero estoy con muchas ganas de lograrlo, para eso estoy trabajando y ahorita mi meta obviamente es conseguir las últimas tres carreras", adelantó. Finalmente detalló que le restan dos pruebas en Estados Unidos de América con el equipo Chivas "Racing", que serán en Phoenix y Homestead, Florida.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×