Recibió padre de 'Texano' Nazareth seguro de vida del CMB

El Presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Sulaimán, entregó un cheque por 25 mil dólares del seguro de vida que correspondía al fallecido boxeador Marco Antonio Nazareth.
 El Presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Sulaimán, entregó un cheque por 25 mil dólares del seguro de vida que correspondía al fallecido boxeador Marco Antonio Nazareth.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • 25 mil dólares fue la cantidad entregada por el Consejo Mundial de Boxeo

El Presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Sulaimán, entregó un cheque por 25 mil dólares del seguro de vida que correspondía al fallecido boxeador Marco Antonio Nazareth.

"Es muy común ver que un hijo sepulte a su padre, pero lo contrario es muy poco probable que suceda"

En acto realizado en las oficinas del organismo, el dirigente dio la mencionada cantidad a Marco Nazareth Gómez, padre del malogrado púgil, quien agradeció el apoyo. El pasado 18 de julio, el jalisciense Marco Nazareth perdió la vida después de la pelea que sostuvo contra Omar Chávez, hijo del legendario Julio César Chávez. Los familiares de Marco Antonio recibieron la cantidad que cubre el seguro de vida que ofrece el CMB, a los integrantes de la cartelera en está en juego uno de sus cintos. El señor Marco Nazareth Gómez agradecio al Consejo Mundial de Boxeo así como al promotor Fernando Beltrán, quienes en todo momento estuvieron al pendiente de la salud del "Texano". Explicó que surge el deseo por ayudar a familias que se encuentren en la misma situación y por ello parte de la suma recibida será destinada para alquilar y amueblar un centro de ayuda psicológica en Puerta Vallarta. "Es muy común ver que un hijo sepulte a su padre, pero lo contrario es muy poco probable que suceda", expresó, al admitir que aún no logra superar ese amargo episodio de su vida.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×