Lidera México XIX Panamericano de Squash

México encabeza el cuadro de medallas del XIX Campeonato Panamericano de Squash que se efectúa en Ambato, 120 kilómetros al sur de Quito.
 México encabeza el cuadro de medallas del XIX Campeonato Panamericano de Squash que se efectúa en Ambato, 120 kilómetros al sur de Quito.
Quito, Ecuador (Notimex) -
  • Hasta el momento, la Delegación mexicana está a la cabeza del medallero

México encabeza el cuadro de medallas del XIX Campeonato Panamericano de Squash que se efectúa en Ambato, 120 kilómetros al sur de Quito. En la categoría de dobles varones, los mexicanos Erick Gálvez y César Salazar se impusieron en dos "sets" a Byron García y Antonio Ricinos, de El Salvador. Los salvadoreños no resistieron mucho tiempo el ritmo de los mexicanos, por lo que tuvieron que contentarse con el segundo puesto en un encuentro "vibrante", según los especialistas, en el que el público gozó de una excelente exhibición de squash. En dobles mixtos, el triunfo también fue para los mexicanos que se adueñaron del primer lugar al ganar a la representación de Barbados por dos "sets": (11-8) y (11-4). La dupla mixta mexicana estuvo integrada por Imelda Salazar y César Salazar, mientras que Barbados saltó a la cancha con Karen Meakins y Shawn Simpson. En dobles damas, Argentina se impuso a México en dos "sets" (11/2) y (11/8), con lo que se adjudicó la medalla de oro y dejó a sus rivales con la presea de plata. A la cita panamericana asisten: Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, El Salvador, Chile, Barbados, Guatemala, México, Paraguay, Venezuela y el anfitrión Ecuador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×