Llegó Alex Pimentel a Huatulco dispuesto a ganar la Panamericana

Las Bahias de Huatulco en Oaxaca se encuentran literalmente invadidas por un contingente colorido de automóviles que preparan neumáticos, motores y volantes para participar de la Carrera Panamericana.
Las Bahias de Huatulco en Oaxaca se encuentran literalmente invadidas por un contingente colorido de automóviles que preparan neumáticos, motores y volantes para participar de la Carrera Panamericana.
 Las Bahias de Huatulco en Oaxaca se encuentran literalmente invadidas por un contingente colorido de automóviles que preparan neumáticos, motores y volantes para participar de la Carrera Panamericana.  (Foto: Notimex)
Huatulco, México -
  • Inicia la sesión clasificatoria para definri el orden de arranque

Las Bahias de Huatulco en Oaxaca se encuentran literalmente invadidas por un contingente colorido de automóviles que preparan neumáticos, motores y volantes para participar de la Carrera Panamericana la cual tendrá su sesión clasificatoria en las próximas horas de este jueves.

"Hoy realizamos los últimos arreglos del auto que servirán para definir el orden arranque de la competencia" Dicha actividad servirá para definir el orden de arranque mañana viernes. Alejandro Pimentel, integrante del equipo Pimentel Pro-Rally-Farmacias GI, se encuentra ya disfrutando de lo que podrá ser la mejor esperiencia en su carrera profesional. “Hoy realizamos los últimos arreglos del auto del equipo Pimentel ProRally-Farmacias GI, para realizar el tramo de poco más de 7 km, que servirá para definir el orden arranque de la competencia del viernes, para nosotros será muy importante ya que nos dará nuestra primera muestra real de donde estamos parados, hay muchos pilotos de gran nivel, buscaremos un buen tiempo. “El tramo es el mismo que dará comienzo a la carrera al día siguiente (sábado), será un gran espectáculo para la gente y nosotros trataremos de sacar provecho a este primer contacto con el auto ya en competencia”, resultaron las primeras intenciones de Pimentel. Las altas temperaturas y humedad que prevalecen en Huatulco, sumado a la dificultad de la competencia no preocupan al Campeón Nacional del 1997, quien no duda en meter el acelerador a fondo cuando sea necesario. “Será una carrera muy franca donde hay que acelerar desde el principio y tratar de mantenerse muy cerca los tiempos de los lideres, la temperatura y la humedad se sienten muy fuertes y aunque es un tramo relativamente corto no nos podemos descuidar, por ahora vamos momento a momento y pensar en calificar bien, mañana será lo más tranquilo de esta muy extenuante la competencia, pero servirá para comenzar a tomar ritmo”, finalizó. El auto marcado en los laterales con el “144” del equipo Pimentel ProRally –Farmacias GI ya quedó a punto para la sesión de calificación que concluirá este jueves en las inmediaciones de este destino turístico del sureste mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×