Los Naranjeros vencieron a los Yaquis y aumentan su ventaja en el primer lugar

Los Naranjeros de Hermosillo tomaron oxígeno como líderes de la Liga Mexicana de béisbol del Pacífico al vencer 5-2 a los Yaquis de Obregón y aumentar a juego y medio su ventaja en el primer lugar.
Los Naranjeros de Hermosillo tomaron oxígeno como líderes de la Liga Mexicana de béisbol del Pacífico al vencer 5-2 a los Yaquis de Obregón y aumentar a juego y medio su ventaja en el primer lugar.
 Los Naranjeros de Hermosillo tomaron oxígeno como líderes de la Liga Mexicana de béisbol del Pacífico al vencer 5-2 a los Yaquis de Obregón y aumentar a juego y medio su ventaja en el primer lugar.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • Hermosillo vino de atrás para ganar el partido

Los Naranjeros de Hermosillo tomaron oxígeno como líderes de la Liga Mexicana de béisbol del Pacífico al vencer 5-2 a los Yaquis de Obregón y aumentar a juego y medio su ventaja en el primer lugar. En la continuación de las series de mitad de semana, los Naranjeros sólo pegaron seis imparables, pero aprovecharon todas las oportunidades y disfrutaron de buena labor del lanzador Jesús Castillo, ganador con dos hits y dos carreras sucias admitidas en cinco entradas de labor. Los Yaquis tenían ventaja de 2-0 en el cuarto episodio en el que Luis Alfonso García pegó su tercer cuadrangular de la temporada con un hombre en base para empatar el duelo y empezar la rebelión de los visitantes que decidieron el encuentro un capítulo después sin sacar la pelota del cuadro. José Luis Sandoval recibió una base por bolas, avanzó a segunda base con un toque de bola de sacrificio, a tercera por un robo y anotó con una rola impulsora de Brad Watson por segunda base. Castillo fue el ganador y Sergio Lizárraga cargó con el revés en un partido que puso a los Naranjeros con siete juegos ganados, dos perdidos y uno empatado y medio juego de ventaja sobre Venados de Mazatlán, Cañeros de Los Mochis y las Águilas de Mexicali. Los Venados cayeron 8-3 ante los Mayos de Navojoa con destacada actuación del lanzador Tim Gustafson, con cuatro imparables permitidos en seis entradas de actuación. Gustafson fue apoyado por una docena de hits de sus compañeros que en la primera entrada tomaron ventaja de 2-0 al hilvanar hit de Matt Young, triple de Abel Martínez y elevado de sacrificio de Adán Muñoz y decidieron el encuentro con una carrera en la segunda, fletada por doble de Christian Zazueta, y dos en la quinta Los Cañeros fueron aventajados 7-3 por los Tomateros de Culiacán con ofensiva de 11 hits encabezada por el estadounidense Mike Cervenak, con dos cuadrangulares, un doble y cuatro impulsadas; ganó Arturo Barradas y perdió Rafael Díaz. En el otro encuentro, las Águilas de Mexicali sumaron su sexta victoria consecutiva, al derrotar 5-2 a los Algodoneros de Guasave con cuatro carreras en la novena entrada, dos por jonrón de Román pena; ganó Ignacio Flores y perdió Tim Lavigne. Hoy terminan las terceras series del año con los mismos partidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×