La NASCAR México Corona Series ya está en la capital del país

NASCAR Corona Series ha llegado a la Ciudad de México y esta mañana fue presentada en Conferencia de Prensa la 12ª fecha de la temporada en la Agencia Toyota “Universidad” con la presencia de...
 NASCAR Corona Series ha llegado a la Ciudad de México y esta mañana fue presentada en Conferencia de Prensa la 12ª fecha de la temporada en la Agencia Toyota “Universidad” con la presencia de pilotos y directivos del principal del Campeonato.
México, D.F -
  • Germán Quiroga saldrá tranquilo en busca de la victoria a cuadros
  • Las prácticas oficiales y la calificación seré el sábado 24 y las carreras el domingo 25

NASCAR Corona Series ha llegado a la Ciudad de México y esta mañana fue presentada en Conferencia de Prensa la 12ª fecha de la temporada en la Agencia Toyota “Universidad” con la presencia de pilotos y directivos del principal Campeonato de automovilismo deportivo en México. En la cita con los medios de comunicación asistió Germán Quiroga, actual líder de la temporada con 1868 puntos, quien mencionó que se encuentra tranquilo y que se mantendrá con la misma actitud para conseguir la mayor cantidad de banderas a cuadros que sea posible. Su más cercano perseguidor, Rubén Pardo, se mantiene en el segundo puesto general a 266 unidades, sin embargo no baja la guardia para alcanzar el Campeonato. Al acto también asistieron Rubén Rovelo, Irwin Vences, Hugo Oliveras, Patrick Goeters, Jorge Arteaga, quien continúa con su “Equipo Nutrición” y la entrega de 10 toneladas de alimentos para las familias más necesitadas. En pista el piloto aguascalentense buscará entrar al “Top-10” general. Además de Pepe Montaño, Homero Richards, Mike Sánchez, Héctor Sánchez “Rocket”, y la reaparición de Óscar “Vampiro” Ruiz. También asistieron  de los Novatos Alan Williams, Alejandro Capín. Por parte de la categoría de MiniStocks llegó Ernesto Guerrero, líder del Campeonato,  y Rodrigo Marbán. La fecha en la Ciudad de México se correrá en óvalo de una illa de longitud para y ejecutar 125 vueltas o se completen los 100 minutos de competencia. Cabe destacar que si este domingo se presenta un ganador distinto la categoría romperá una marca interna al llegar a 10 ganadores diferentes en una temporada. Para los actos protocolarios se confirmó la presencia de José Cárdenas quien entonará el Himno Nacional Mexicano. El público capitalino podrá disfrutar de las carreras de NASCAR Corona Series desde el sábado 24 de octubre con las prácticas oficiales y la prueba de calificación. Mientras que el domingo 25 de octubre se llevarán a cabo la carrera de MiniStocks a las 11:05 del día y la de Stock Cars a partir de las 13:10 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×