Perdió un lugar Alex Pimentel en la Panamericana

En lo que fue el desarrollo de la segunda etapa de la Carrera Panamericana, el piloto mexicano Alejandro Pimentel perdió una posición con respecto a lo hecho la tarde de ayer en la cual terminó...
 En lo que fue el desarrollo de la segunda etapa de la Carrera Panamericana, el piloto mexicano Alejandro Pimentel perdió una posición con respecto a lo hecho la tarde de ayer en la cual terminó puntero.
México, D.F -
  • El punto de origen fue Oaxaca y la meta final se estableció en Santa Fe en los linderos de la Ciudad de México

El punto de origen fue Oaxaca y la meta final se estableció en Santa Fe en los linderos de la Ciudad de México, atravesando Tehuacán, lugar en el que una multitud recibió y aplaudió al piloto del equipo Farmacias GI-Pimentel ProRally.

“No fue el mejor de mis días, ayer la gente del equipo trabajó a destajo para solucionar el tema del clutch, quiero agradecerles y felicitarlos por el trabajo que realizaron, hoy no pudimos encontrar una buena puesta a punto general, sobre todo de la alineación y me costaba mucho llevar el auto, lo importante es que es una carrera larga y solo se corrieron dos etapas, todavía resta mucho, veremos qué pasa mañana”, compartió el piloto.

“Ver toda esta gente en Tehuacan, al costado del camino, que muy motivador e impresionante, una verdadera fiesta, todo el mundo estaba en el Zocalo de la ciudad para recibirnos junto al contingente de la Panamericana. La llegada a México también fue impactante, me hubiera gustado llegar en primer lugar, pero el que me supera por ahora es una gloria del rallismo, asique no tengo porque sentirme mal”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×