Sigue natación mexicana en plan grande en Juegos Deportivos

La natación mexicana sigue en plan grande dentro los II Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe 2009, luego de conseguir una medalla de Plata y tres de Bronce.
La natación mexicana sigue en plan grande dentro los II Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe 2009, luego de conseguir una medalla de Plata y tres de Bronce.
 La natación mexicana sigue en plan grande dentro los II Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe 2009, luego de conseguir una medalla de Plata y tres de Bronce.  (Foto: Notimex)
Puebla, México (Notimex) -
  • La medalla de Plata fue gracias a la actuación de Melisa Okamura al detener el reloj en 1:04.88 minutos

La natación mexicana sigue en plan grande dentro los II Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe 2009, luego de conseguir una medalla de Plata y tres de Bronce. La medalla de Plata fue gracias a la actuación de Melisa Okamura al detener el reloj en 1:04.88 minutos, en una prueba en la que el primer lugar fue para la colombiana María Camposano con 1:03.20. Con este registro la colombiana impuso un nuevo récord en estos juegos y la presea de bronce se la llevó la también colombiana Carolina Muñoz, quien detuvo el reloj en 1:05.88. En lo que respecta a la final de los 50 metros estilo libre, Carolina Rodríguez se adjudicó la medalla de bronce, después de terminar la prueba con tiempo de 27.99 segundos; la ganadora de esta competencia fue la colombiana Isabella Hurtado con 26.78, impuso nuevo récord de la justa. Mientras que la medalla de plata fue para la venezolana Gaulys Romero con 27.91 segundos. Por otra parte, la mexicana Gabriela González ayudó a sumar una presea más de bronce en el medallero, gracias al tercer lugar obtenido en los 200 metros combinados, con tiempo de 2:31.65 minutos. La primera posición fue para la colombiana Laura González, con 2:28.39; mientras que la guatemalteca Karla Toscazo se adjudicó la plata con 2:31.00. Por último, Carolina Rodríguez, Brenda Carrasco, Paulette Moreno y Eva Bello, obtuvieron el bronce en el 4x100 estilo libre, con tiempo de 4:10.71 minutos. Las ganadoras fueron las colombianas con nuevo récord del evento al detener el cronómetro en 4:00.30; mientras que la plata se la llevó el equipo de Venezuela, con 4:05.45.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×