Valentino Rossi obtuvo la 'pole' en el MotoGP de Malasia

El italiano, Valentino Rossi, (Yamaha) logró la "pole" del Gran Premio de Malasia de MotoGP, en el que mañana podría lograr su noveno título de campeón del mundo.
 El italiano, Valentino Rossi, (Yamaha) logró la "pole" del Gran Premio de Malasia de MotoGP, en el que mañana podría lograr su noveno título de campeón del mundo.  (Foto: Reuters)
Sepang, Malasia (Reuters) -
  • Rossi batió también su mejor "pole" en el circuito de Sepang, que databa de 2006 con la moto de 990 c.c

El italiano, Valentino Rossi, (Yamaha) logró la "pole" del Gran Premio de Malasia de MotoGP, en el que mañana podría lograr su noveno título de campeón del mundo. Rossi batió también su mejor "pole" en el circuito de Sepang, que databa de 2006 con la moto de 990 c.c., con un tiempo de 2:00.518, y fue el único capaz de bajar de 2:01.00. Desde el segundo lugar de la parrilla de salida partirá el español Jorge Lorenzo (Yamaha), con 2:01.087, el único con posibilidades, aunque remotas, de arrebatar el título al italiano, quien sólo necesita entrar entre los cuatro primeros. La tercera plaza fue para otro español, Dani Pedrosa (Honda), con 2:01.254, y la cuarta para el australiano Casey Stoner (Ducati), con 2:01.455.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×