Vienen 12 países al Campeonato Norteamericano y del Caribe de Rugby

La Ciudad de México será sede del Campeonato Norteamericano y del Caribe de Rugby, clasificatorio para los juegos regionales que tendrán verificativo en la ciudad de Mayagüez en 2010, así como...
La Ciudad de México será sede del Campeonato Norteamericano y del Caribe de Rugby, clasificatorio para los juegos regionales que tendrán verificativo en la ciudad de Mayagüez en 2010, así como para los Juegos de la Mancomunidad.
 La Ciudad de México será sede del Campeonato Norteamericano y del Caribe de Rugby, clasificatorio para los juegos regionales que tendrán verificativo en la ciudad de Mayagüez en 2010, así como para los Juegos de la Mancomunidad.
México, D.F (Notimex) -
  • Serán 12 los países que tomarán parte en el estadio Roberto "Tapatío" Méndez, en Ciudad Universitaria

La Ciudad de México será sede del Campeonato Norteamericano y del Caribe de Rugby, clasificatorio para los juegos regionales que tendrán verificativo en la ciudad de Mayagüez en 2010, así como para los Juegos de la Mancomunidad Británica del próximo año. Serán 12 los países que tomarán parte en esta justa a disputarse en las instalaciones del estadio Roberto "Tapatío" Méndez, en Ciudad Universitaria, los días 14 y 15 de noviembre, comenzando a las 9:00 y hasta las 17:00 horas, en la modalidad de sietes. Las delegaciones que ya confirmaron asistencia son Guyana, Trinidad y Tobago, Bermudas, Bahamas, Jamaica, Islas Caimán, Barbados, Martinica, Guadalupe, Santa Lucía, San Vicente y Granadinas, República Dominicana y México. Al mismo tiempo y en la rama femenil, México enfrentará a los representativos de Islas Caimán, Jamaica, Bahamas y Guyana, también en la modalidad de sietes y con dos tiempos de 7.5 minutos cada uno. En la rama varonil, los siete primeros lugares de este evento habrán ganado un lugar para asistir a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez, como también a los Juegos de la Mancomunidad Británica, ambos eventos para el próximo año. La entrada para este evento deportivo tendrá un costo de $100.00. Actualmente la Federación Mexicana de Rugby cuenta con dos mil 500 jugadores en activo y esperan llegar a la cifra de cinco mil, después de llevarse a cabo el campeonato de clasificación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×