Avanzó Santiago González a Segunda Ronda en Sao Paulo

El tenista mexicano Santiago González avanzó hoy a la segunda ronda de singles en la Copa Petrobras, que reparte 75 mil dólares en premios, al vencer al exponente local Caio Zampieri.
 El tenista mexicano Santiago González avanzó hoy a la segunda ronda de singles en la Copa Petrobras, que reparte 75 mil dólares en premios, al vencer al exponente local Caio Zampieri.  (Foto: Notimex)
Sao Paulo, Brasil (Notimex) -
  • El veracruzano se impuso a Zampieri con parciales de 1-6, 6-3 y 6-4.

El tenista mexicano Santiago González avanzó hoy a la segunda ronda de singles en la Copa Petrobras, que reparte 75 mil dólares en premios, al vencer al exponente local Caio Zampieri. El veracruzano se impuso a Zampieri este miércoles en el primer turno en la cancha tres de la Sociedade Harmonia de Tenis, con parciales de 1-6, 6-3 y 6-4. González Torre, quien ganó el pasado domingo el torneo de dobles de Calabasas, California, se medirá en la segunda fase con el primer favorito del certamen, que se disputa en canchas de arcilla, el paulista Thomaz Bellucci. Bellucci, número 43 en el escalafón mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), dio cuenta de su compatriota Joao Souza por 4-6, 6-3 y 6-2, en dos horas y dos minutos de partido. El cordobés (176 ATP) venció el año pasado en tres sets a Bellucci en el Challenger de San Luis Potosí, en el único enfrentamiento que han tenido entre ellos en el circuito profesional. "González es un tenista que saca bien, tiene buena izquierda. Tengo que mantenerme tranquilo, pensando juego a juego para continuar avanzando", afirmó el brasileño, quien desea terminar el año entre los primeros 50 del orbe. En el torneo de dobles, González fue eliminado hoy junto con el argentino Sebastián Prieto por los brasileños Ricardo Hocevar y Joao Souza por 6-3 y 6-1, a pesar de que eran los primeros preclasificados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×